Magaly Medina sobre compromiso de Paula Arias: “Uno puede tener el anillo en el dedo, pero muchas cosas pueden pasar”. (Foto: Composición/Instagram).
Magaly Medina sobre compromiso de Paula Arias: “Uno puede tener el anillo en el dedo, pero muchas cosas pueden pasar”. (Foto: Composición/Instagram).

El futbolista , durante la celebración del cumpleaños de la salsera. La noticia fue comentada por en la reciente emisión de su programa de espectáculos.

Más información Paula Arias se compromete con Eduardo Rabanal: Así fue su romántica pedida de mano con mariachis y rosas

La periodista comentó que el defensa del club Carlos Mannucci organizó una romántica velada −que contó con rosas y mariachis− para pedir la mano a la cantante de “Son Tentación”.

“Los románticos aún quedan, hay gente que todavía cree en el amor, en el matrimonio, creen que es la mejor forma cuando uno se enamora. Rabanal, este futbolista que tiene cuatro meses saliendo con Paula Arias, y al que ya tuvimos un ampay cariñoso con su expareja y madre de su hijo, pero que ella decidió pasar por alto, le pidió la mano”, comentó la figura de ATV.

“Le puso un camino de rosas, le contrató mariachis, se arrodilló para pedirle matrimonio y luego terminó en un gran fiestón con orquesta y todo”, acotó.

Finalmente, la conductora de “Magaly TV: La Firme” aseguró que el anilló no garantiza nada, pues solo el tiempo definirá si ambos llegan a concretar el siguiente paso en su relación sentimental.

“Uno puede tener el anillo en el dedo, pero muchas cosas pueden pasar. Uno puede decidir que no es la persona adecuada, uno puede sentir que el amor se fue, tienen recién cuatro meses de enamorados, están recién conociéndose, están en los primeros meses donde no hay defectos, donde no hay discusiones, donde las grandes diferencias no se notas. No es que seamos pincha globos, pero ojalá y esto madure y esto siga su curso y realmente lleguen a casarse. Cuando un hombre está comprometido con una relación no necesita un anillo”, enfatizó.

La propuesta de Rabanal a Paula Arias

A través de sus stories de Instagram, Rabanal compartió una fotografía donde muestra cómo agasajó a la salsera en su cumpleaños, con un enorme ramo de rosas, y mostró cómo fue la romántica pedida de mano.

“Cada paso, cada situación que sea encaminada y bendecida mi amor. Feliz de compartir a tu lado alegrías, momentos buenos y malos. Gracias por absolutamente todo. Te amo, mi chiquitita... hasta el final. Mi futura esposa, escribió el futbolista.

Por su parte, la líder de Son Tentación no se hizo esperar con su respuesta. “Feliz de compartir mi vida a tu lado mi amor, Eduardo Rabanal”, señaló la cantante de salsa junto al emoji de un anillo y una carita enamorada.

La salsera Paula Arias celebró su compromiso con Eduardo Rabanal. (Foto: Captura de IG)
La salsera Paula Arias celebró su compromiso con Eduardo Rabanal. (Foto: Captura de IG)

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa

Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video
Paula Arias señaló que no le extraña que Yahaira Plasencia haya despedido a su jefa de prensa (Video: América TV) null

TE PUEDE INTERESAR