“Esto es Habacilar” llegó a su fin a menos de un mes de su estreno. (Foto: @magalymedinav / Captura América TV)
“Esto es Habacilar” llegó a su fin a menos de un mes de su estreno. (Foto: @magalymedinav / Captura América TV)

El programa “Esto es Habacilar” llegó a su fin este viernes 11 de febrero, y utilizó varios minutos de su programa para referirse a la repentina salida del aire del programa concurso conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila.

Más información: Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Pesaressi, Cachaza y Natalie regresan a ‘Esto es Guerra 10 años’

Se fueron con 15 programas nada más. Uno de los fracasos más estrepitosos de América Televisión. (…) Se despidieron sin pena ni gloria. Nacieron un 24 de enero y se fueron hoy día”, comentó fiel a su estilo la popular ‘Urraca’

Para la conductora de espectáculos, el precipitado fin del reality era de esperarse sin la presencia de Raúl Romero, quien es recordado por ser la icónica figura de “Habacilar”.

No se necesitaba tener una bola de cristal para saber que no iba a funcionar sin Raúl Romero, y más aún con el vagabundo, perdón, con Roger del Águila al mando, sacando dos modelos prehistóricas que nadie recuerda”, añadió.

Ni con dinero la hicieron, ni con plata. Algo falló desde el principio en el empaque. Lo que pasa es que ‘Habacilar’ es un programa totalmente ligado a Raúl Romero, (…) La gente siente que los engañas, creo que pudieron ponerle otro nombre”, continuó criticando la presentadora de ATV.

“Esto es Habacilar” sale del aire

Esta tarde, PROTV emitió un comunicado para informar que, la emisión del programa “Esto es Habacilar” concluye hoy viernes 11 de febrero, a menos de un mes de su estreno.

La empresa anunció esta tarde que el programa conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila saldrá del aire, y que “Esto es Guerra” retorna a las pantallas el lunes 21 de febrero para celebrar su décimo aniversario con figuras históricas.

VIDEO RECOMENDADO:

Susy Díaz pide que Flor Polo se reconcilie con Néstor Villanueva

Susy Díaz pide que Flor Polo se reconcilie con Néstor Villanueva