Magaly Medina también criticó a Gisela por el vestido del reciente sábado. (Captura ATV)
Magaly Medina también criticó a Gisela por el vestido del reciente sábado. (Captura ATV)

fue tendencia la noche del sábado en las redes sociales debido al vestido que llevó puesto. Al respecto, se pronunció sobre el vestuario de ‘la Gise’ y aprovechó para criticarla. “Le hubiese dicho ‘No pues mana ¿Cómo vas a salir así?”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: GIULIANA RENGIFO ES AMAPAYADA BESÁNDOSE CON NOTARIO

Magaly Medina manifestó que casi le da un ataque cuando vio a la rubia con el vestido. “¿Quién se lo recomendó? ¿Su peor enemiga? Ni yo, hasta yo te hubiese aconsejado si me daba una llamadita”, expresó.

“¿Mana qué te pasa cómo vas a salir vestida así? Como si te fueras a dormir con el Baby Doll. Bo te pases. Encima con un babydoll nada sexy, todo feo, tirantudo por acá arriba, con las plumas que le hacían sus piernitas de pollo más flaquita de lo que son”, manifestó.

TROME | Magaly Medina sobre el vestido de Gisela Valcárcel ( Magaly Tv)
TROME | Magaly Medina sobre el vestido de Gisela Valcárcel ( Magaly Tv)

Por ello Magaly Medina le recomendó a su archirrival no volver a usar minifaldas, sino sus vestidos largos y también a su formato tradicional de programas, porque La Gran Estrella ‘no le está funcionado’.

USUARIOS CHANCAN A MAGALY POR VESTIDO

QUÉ ROCHE.  sigue en el ojo público, pero esta vez por el vestido que utilizó en su último show de ‘La Gran Estrella’ el sábado 17 de setiembre. , sin embargo, los usuarios arremetieron.

Esto se da luego que ‘la reina de la televisión’ fuera duramente cuestionada por el outffit que usó en el matrimonio de su hija Ethel Pozo y Julián Alexander. Incluso la misma Magaly Medina arremetió contra ella.

Oye, a la Gisela le criticaron tanto los vestidos, que hoy se apareció con un Baby Doll de un sol, de verdad”, escribió en Twitter Ric La Torre, un conocido influencer de farándula, mientras que los usuarios también comentaron.

TE VA A INTERESAR: