Magaly Medina habló sobre el intento de postulación a la alcaldía de SJL de Jossmery Toledo. (Foto: @jossmerytol/@magalymedinav)
Magaly Medina habló sobre el intento de postulación a la alcaldía de SJL de Jossmery Toledo. (Foto: @jossmerytol/@magalymedinav)

criticó a quien hizo un video en su cuenta de Instagram para informar

También lee: Paula Manzanal: ¿Quién es la modelo famosa por sus lujosos viajes y su pelea con las chicas Tulum?

“La burrada que se le ha ocurrido. Lo peor de todo es que no se le ha ocurrido a ella; estamos tan caídos de partidos políticos, de figuras realmente importantes; que se jacta diciendo que tres partidos políticos le habrían pedido que sea postulante a la alcaldía de San Juan de Lurigancho”, dijo la ‘urraca’.

Magaly Medina recordó que Jossmery Toledo apenas tuvo la oportunidad de mudarse de San Juan de Lurigancho lo hizo sin mirar atrás.

También lee: La historia de las ex ‘Chicas Tulum’: cómo pasaron de la amistad al odio en meses
TROME - Magaly Medina habló sobre Jossmery Toledo. (VIDEO: Magaly Tv. La firme/ATV)
TROME - Magaly Medina habló sobre Jossmery Toledo. (VIDEO: Magaly Tv. La firme/ATV)

“Ni bien se fue a vivir con Deza en el límite de Lince con San Isidro, se fue volando. Ella ya no tenía cómo pagar porque Deza la dejó sin nada y como no trabajaba tuvo que regresar a la casa de sus padres en San Juan de Lurigancho. Tampoco diga que amas San Juan de Lurigancho porque apenas pudiste agarraste todas tus cositas, incluidos tus perros, y te los llevaste a la casa de Deza”, agregó.

Finalmente, Magaly Medina sostuvo que por eso tenemos las autoridades ediles actuales y cuestionó que Jossmery Toledo postule a la alcaldía del populoso distrito.

“Yo creo que si Jossmery Toledo ha demostrado ser buena en nada, cómo puede un partido político pedirle a este tipo de personas que sea alcalde. Por eso, tenemos a esos alcaldes y congresistas. ¿Qué haría Jossmery para organizar un municipio? Se le está ofreciendo una alcaldía a una persona que no ha hecho nada por sí mismo. Por eso, muchos vagos y buenos para nada quieren estos puestos, y en vez de ayudar a gente de su distrito y no hace nada”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR