arremetió contra , la suboficial sexy del ‘Tik Tok’ que después que las autoridades de la por su video con el uniforme de la institución.

El pedido de la suboficial sería tras el informe del programa del programa de Magaly Medina en donde una reportera le consulta a Jossmery Toledo cuánto es el costo de una publicación en sus redes sociales y ella sorprende al anunciarle .

“Creo que hace mucho tiempo se sentía artista de televisión (...) Esta chica ya quería ingresar al mundo de la farándula hace mucho tiempo. Creo que su institución y nosotros recién nos dimos cuenta cuando hace este ‘Tik Tok’, pero ella ya había estado haciendo sus pininos en el mundo del espectáculo hace mucho tiempo”, indicó la ‘Urraca’ al inicio de su programa.

Magaly Medina detalló que la suboficial se hizo muchas cirugías y luego comentó que no le tiene respeto a la institución policial, preguntándose por qué eligió esa carrera.

“Esta chica al uniforme no le tenía nada de cariño. ¿Por qué se hizo policía? No lo sabemos”, agregó Magaly Medina.

La conductora de espectaculos de ATV dijo que no le creía que no cobraba por una mención de marca en Instagram y que las palabras de su representante a su programa eran, pues sabía que la estaban grabando.

“Las mismas mujeres de la Policía deben sentirse algo incómodas porque esta chica parecía tener ciertas ‘gollerías’, cuando las demás no podían hacer nada, ni un ‘cachuelo’, pero ella sí participaba en eventos promocionando productos y cuando se le solicitó un presupuesto nos dimos con la sorpresa que cobra mil dólares”, concluyó Magaly Medina.

Magaly Medina habló sobre Jossmery Toledo. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina habló sobre Jossmery Toledo. (Magaly Tv. La firme)

PROCESO DISCIPLINARIO

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo compartió un video en el que se suma a un popular reto viral. En las imágenes, ella luce el uniforme de policía para luego ‘cambiar’ como por arte de magia a un sensual atuendo con el que resalta su figura.

El video que ya supera las 200 mil reproducciones, dividió a sus seguidores de Instagram. Algunos se mostraron en contra de lo hecho por la policía mientras que otros, resaltan la belleza de la joven.

"Lamentablemente los enemigos de los policías son otros policías. No entiendo porque la gente es tan envidiosa. No quieren que uno se supere”, escribió Jossmery Toledo en su cuenta de Instagram a modo de protesta por el llamado de atención que recibió de la PNP.

Video de policía Jossmery Toledo (TROME)
Video de policía Jossmery Toledo (TROME)