Magaly criticó a Macarena Gastaldo por la agresión en contra de una mujer en un edificio de Barranco.
Magaly criticó a Macarena Gastaldo por la agresión en contra de una mujer en un edificio de Barranco.

¡No le perdona nada! Magaly Medina expresó su molestia en contra de , al ver las imágenes de la argentina agrediendo a una mujer en un edifico de Barranco.

LEE TAMBIÉN: Macarena Gastaldo es acusada de ahorcar y patear a una mujer en edificio | VIDEO

La urraca indicó que Macarena fue la que inició la gresca en contra de la mujer: “Ella (Macarena) la agarra del cuello, la tira, le coje del cabello y luego alza la pierna y le da una patada en la boca”, indicó la periodista.

Medina continuó con su crítica hacia Gastaldo, al decir que nada justifica una agresión física: “Todo acto de violencia es reprochable, lo que veo es una actitud más tranquila de la otra señora. Pero nada justifica la violencia de la que hace uso Macarena. Que pensaba, que estaba en una cárcel de mujeres. No es motivo para que le agarre de los pelos”.

MIRA: Cómico Lucky sobre su trabajo en ‘JB en ATV’: “Los pies sobre la tierra y la frente en alto”

Por último, Magaly dejó en claro que de acuerdo a la denuncia policial, Macarena solo fue de visita al edificio en donde ocurrió la pelea: “La señora solicitó a la seguridad que sacaran a Macarena porque ella no era ni inquilina de ese edificio ni propietario de ninguno de los departamentos. Había ido porque tiene un amigo en uno de los pisos que le permitió tomarse fotos en las afueras y dentro del edificio”.

TROME-Magaly sobre la agresión de Macarena Gastaldo
Magaly criticó a Macarena Gastaldo por pegarle a una mujer en Barranco. VIDEO: Magaly TV, la firme

TE PUEDE INTERESAR:



"