Magaly lamentó que María Fe Saldaña haya dejado de estudiar. (Instagram)
Magaly lamentó que María Fe Saldaña haya dejado de estudiar. (Instagram)

LE DA CON PALO. quien reveló que la joven dejó su carrera universitaria (). “Dejó la carrera, está embarazada, está haciendo binguitos por la web” y “¿O Josimar le va a pagar la Universidad”, manifestó en una conversación con el doctor Tomás Ángulo.

TE VA A INTERESAR: Walter Obregón anuncia viaje a Francia con Susy Díaz: “No me siento utilizado”

Magaly Medina tocó el tema de la relación entre el ‘rey de la salsa perucha’ y Saldaña con el doctor Ángulo y lamentó que la joven haya visto frustrados sus estudios para irse con Josimar.

La periodista recordó que el padre de María Fe, Luis Saldaña, contó que la joven dejó los estudios. “Si estaba estudiando, el padre le estaba dando una carrera, ¿por qué no terminar la carrera?”, opinó ‘la Urraca’.

TROME | Magaly Medina sobre María Fe Saldaña (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina sobre María Fe Saldaña (Magaly TV)

“Miren a la chica. Dejó la carrera, está embarazada (y ahora) está haciendo binguitos por la web, ganando ... ¿Cuánto 50 soles? Su papá ahora no va querer pagarle la carrera”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: Magaly Medina: “Los que me odian me atacan con mi hijo y esposo”

MAGALY MEDINA: “¿O JOSIMAR VA A PAGARLE LOS ESTUDIOS?

Tanto Magaly Medina como el doctor Ángulo, lamentaron que María Fe Saldaña haya creído en las palabras de Josimar y consideraron que el salsero es un ‘desalmado’. “¿Por qué hay hombres así, desalmados?”, le preguntó la periodista a Tomás.

“Ahora ella tendrá que darle prioridad a comprar pañales que a comprarse un cuaderno o pagar una universidad ¿O Josimar le va a pagar la universidad?”, se ´preguntó ‘la Urraca’.

MAGALY DIO CON PALO A ‘AMÉRICA HOY’ POR ‘GUARDAR’ DECLARACIONES DE JOSIMAR

Al inicio de su programa pero que fueron grabadas hace unos meses. “Un programa de la mañana donde dicen que hacen televisión blanca; se habían guardado un material donde hablan de agresión, de distanciamiento, de pelea entre Josimar y María Fe Saldaña”, manifestó la periodista.

Estas cosas me ponen histéricas, yo debo retirarme de la tele, están acabando con mi hígado”, manifestó Magaly Medina sobre la decisión de la producción de América Hoy sobre recién emitir las declaraciones de Josimar Fidel.

¿QUIÉN ES YANIRA CÁRDENAS? LA CUBANA QUE SALE CON JOSIMAR

No es la primera vez que Josimar se deja ver con Yanira Cárdenas Cuéllar. En varias oportunidades, el programa de la ‘urraca’ a ampayado al ‘Rey de la salsa perucha’ en diferentes conciertos de Estados Unidos.

La mujer cubana tiene 29 años y es dueña de un salón de belleza en Orlando, a donde el salsero iría recurrentemente. Incluso, en ese lugar se habría arrodillado para pedirle que se case con él.

El romance que tiene Josimar con Yanira ya tendría tiempo, pues Magaly los ha captado muchas veces desde que el salsero vive en Estados Unidos. La cubana visita la casa del cantante, asiste a los conciertos y se sube a la camioneta de ‘El Aventurero’.

MÁS INFORMACIÓN: