Magaly Medina habló sobre la reconciliación de las hermanas Loza. (Instagram/América Tv)
Magaly Medina habló sobre la reconciliación de las hermanas Loza. (Instagram/América Tv)

empezó su programa hablando sobre y que se dio el último miércoles tras la fuerte caída de Elías Montalvo. La conductora de espectáculos

También lee: Andrés Hurtado ‘Chibolín: 10 momentos polémicos del nuevo jale de TV Azteca, en México

“Hoy prometo no ser Mascali. Ya estoy hablando como Johanna San Miguel. El show debe continuar. Ni Sherezade, ni Fatmagul. El Oscar va para Tepha y Melissa Loza. Porque hace mucho tiempo venían peleadas. En un momento dado, Melissa Loza dijo que no tenía hermana, que no tenía familia”, recordó la ‘urraca’.

Magaly Medina sostuvo que la producción de Esto es Guerra contrató a las dos para que siguieran peleadas o para que se amistaran.

También lee: América TV le envió carta notarial a Magaly por difundir imágenes de la caída de Elías Montalvo

“Si las contrataron y juntaron a las dos era para que se amistaran o se pelearan en público. Es vender el morbo de las dos hermanas”, concluyó.

TROME - Magaly Medina habló sobre la reconciliación de las hermanas Loza. (Magaly Tv. La firme)
TROME - Magaly Medina habló sobre la reconciliación de las hermanas Loza. (Magaly Tv. La firme)

‘PELUCHÍN’ CONTESTÓ A MAGALY MEDINA

Rodrigo González le contestó con todo a , y no a Amor y Fuego, espacio de Willax que también difundió los videos.

“Por cierto, nosotros pasamos las imágenes porque no somos de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión”, aclaró Gigi Mitre. En ese momento, Rodrigo González recordó el discurso de la pelirroja y se fue con todo contra ella.

“Magaly que habla con indirectas, nosotros no, ayer salió a decir, parecía la acuseta de la clase ‘si me mandan a mí mándenles a ellos, ¿por qué ellos sí pueden? claro, porque lo que yo digo sí es importante, porque yo tengo 12 puntos de rating y ellos 2′”, remedó el popular Peluchín a su examiga.

En ese sentido, recordó cuando la Urraca trabajaba en Latina y hacía un punto de rating con la ‘Purita verdad’. “Por eso te sacaron del aire, aprovechando lo de Paolo Guerrero, no sabían que hacer contigo”, dijo el conductor de Amor y Fuego.

Asimismo, aseguró que Magaly Medina habla como que estuviera vomitando. “Parecía Mascali”, se burló. “Mi amor, tranquila, serena, tú eres la reina, tú eres la diva, no te preocupes, por qué te preocupas por este modesto espacio, por este canal que nadie ve, si todo el Perú te cree, todos los invitados quieren ir a tu programa, lo celebramos”, agregó Rodrigo González.

Finalmente, Gigi Mitre aclaró que a ellos les han llegado un montón de cartas notariales, en su mayoría de ATV, inclusive antes de salir al aire por la señal de Willax.

TE PUEDE INTERESAR