Magaly Medina afirmó que los ronderos no han venido ni en sus camiones, ni en sus tractores. (Captura ATV)
Magaly Medina afirmó que los ronderos no han venido ni en sus camiones, ni en sus tractores. (Captura ATV)

La periodista se pronunció sobre la presencia de los ronderos en Lima, a la espera de los resultados oficiales emitidos por el Jurado Nacional de Elecciones. La popular ‘Urraca’ mostró su preocupación porque y resaltó que estas personas ‘no han venido en sus camiones, ni en sus tractores’ a la capital de la República, por el contrario, se han hospedado en hoteles importantes de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN: RONDEROS ASUSTAN CON MACHETES EN EL CENTRO DE LIMA

Magaly comenzó su comentario expresando su preocupación por la presencia de estos ronderos en la calle, debido a que muchos de ellos portan machetes: “No es una marcha pacifica aquella que ya levanta, que ya blande una arma en sus manos. No es una marcha pacífica aquella donde la gente comienza a querer levantar un rifle”. afirmó.

‘La Urraca’ consideró que la policía debería intervenir y requisar estas armas a todas estas personas. “Estamos viendo que hay balazos, bandas, criminales y ahora tenemos que ver que hay machetes”, manifestó.

TROME | Magaly Medina sobre ronderos en Lima (Magaly TV, La Firme)
TROME | Magaly Medina sobre ronderos en Lima (Magaly TV, La Firme)

MAGALY: “ESTOS RONDEROS NO HAN VENIDO EN TRACTORES Y SE HOSPEDAN EN LOS MEJORES HOTELES”

Magaly Medina afirmó que estos ronderos se han hospedado en los mejores hoteles en la ciudad y consideró esto preocupantes: “Ellos han venido en buses camas. Están ahora hospedados.... Esos buses ahora están en los alrededores de los hoteles Sheraton y Los Delfines”.

“Ellos no han venido caminado, no han venido en sus camiones, ni en sus tractores. Ellos han venido porque hay empresarios interesados en ‘pasarles la mano’, porque ya sienten que tenemos un presidente y que hay que sobonearlo”, dijo.

Agregó que hay empresarios que quiere granjearse las simpatías de ‘quién ya se está proclamando como nuestro presidente’.

TE PUEDE INTERESAR: