Magaly Medina no se guardó nada contra Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. (Instagram)
Magaly Medina no se guardó nada contra Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. (Instagram)

Magaly Medina tuvo fuertes palabras contra Sofía Franco luego que dijera en una entrevista para Trome que su. La ‘urraca’ también arremetió contra Álvaro Paz de la Barra, esposo de la rubia.

También lee: Dayanita en ‘Andrea’: Todo sobre su prueba de ADN y por qué tendrá que esperar para confirmar su paternidad

“Al señor alcalde de La Molina no le conviene el divorcio de una chica mediática porque él está pensando, seguramente, en usarla para sus fines publicitarios cuando, en breve, comience su campaña”, dijo la conductora de espectáculos.

Magaly Medina recordó que Sofía Franco le había dicho que se iba a divorciar, pero ahora ha dado marcha atrás.

También lee: Sofía Franco criticó a Magaly, pero le recuerdan que Urraca le dio abogado tras ‘pelea’ con Paz de la Barra

En la entrevista con Trome, la esposa de Álvaro Paz de la Barra dijo que la “misión” de la ‘urraca’ , pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de 3 mil dólares”.

TROME - Magaly Medina arremetió contra Álvaro Paz de la Barra (Magaly Tv. La firme)
TROME - Magaly Medina arremetió contra Álvaro Paz de la Barra (Magaly Tv. La firme)

SOFÍA HABLA DE ÁLVARO PAZ DE LA BARRA

Respecto a si tiene un convenio de confidencialidad, , cuyo siguiente paso fue la conciliación.

“Las relaciones de pareja tienen momentos maravillosos, pero si se complica uno tiene que saber identificar. Las mujeres tenemos muchas virtudes y, la verdad, ver matrimonios felices y sólidos me ilusiona, me encanta ver eso de que la familia sea unión, amor, soporte todo. Mi deseo de cumpleaños sería continuar así, tranquila, feliz, con salud y rodeada de la gente que me quiere”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR