Magaly Medina defiende a Sofía Franco
Magaly Medina defiende a Sofía Franco

PODEROSO CABALLERO. La figura televisiva se mostró en desacuerdo con esta decisión, pero afirma que comprende las razones que habrían impulsado este trato.

La presentadora de Magaly TV La Firme precisó que Álvaro Paz de la Barra es un hombre que está dispuesto a limpiar su imagen a cualquier precio, así este sea enlodando a otras personas. “Yo no voy a aceptar eso jamás, todo lo que recibimos acá fue por gente que trabajaba para él, seguro ya lo despidió, la pita siempre se rompe por el lado más débil”.

Magaly Medina indica que Sofía siente temor y tiene razón. “Se siente presionada y no puede hablar”, comentó la conductora de televisión.

MIRA: Exabogado de Sofía Franco sobre conciliación con Álvaro Paz de la Barra: “Las mujeres callan porque las amenazan con la pensión de alimentos”
Magaly Medina sobre Sofía Franco: "Tiene razón en estar atemorizada"-TROME
Magaly Medina sobre Sofía Franco: "Tiene razón en estar atemorizada"-TROME

Manuel Delonte, quien se desempeñaba como defensor dehabló con una reportera de Magaly TV La Firme de la conciliación a la que llegó su expatrocinada con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

El abogado indicó que se siente tranquilo de haberse retirado del caso y lamenta la decisión que tomó la ex figura televisiva. “Sabía que iba a acabar así, no es la primera vez, seguro la llamó y le dijo que quería que llegar a un acuerdo, cree que con esto va a limpiar su imagen”.

“Que ambos salgan a pedir disculpas me parece descabellado, una burla para mí. Yo me siento tranquilo y contento de haber dejado el caso”, añade Delonte.

MIRA: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se amistaron: “Hemos solucionado impases generados como pareja”

El licenciado también advierte que Franco y Paz de la Barra no estarían cumpliendo las medidas de protección que les otorgó el jurado de Familia. “Ellos tienen que someterse a todas las diligencias que ordena la juez de familia”, continúa.

Se les ordenó que sigan un tratamiento psicológico y mantener distancia. “Como han llegado a un acuerdo ninguno va a denunciar al otro, no han cumplido con pasar por estas pruebas”, sostuvo Delonte.

El licenciado dio a entender que Sofía Franco mantiene su silencio porque está coaccionada económicamente por Álvaro Paz de la Barra.

 y  enviaron un comunicado a la opinión pública anunciando que han “podido solucionar los impases generados como pareja” y que tomaron “la decisión de vivir separados”, tras el escándalo que ambos protagonizaron y en el que se vio la  y ser acusada de ‘maltrato’ por el también alcalde de La Molina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: