LA URRACA EN PANAMERICANA. sorprendió a los televidentes tras aparecer en los estudios de Panamericana Televisión para asistir al aniversario del programa de , con quien durante años no tuvo una buena relación.

La conductora de “Magaly TV, La Firme” admitió que su presencia en “Porque hoy es sábado con Andrés” forma parte de un compromiso que tenía con el comediante y con sus hijas, a quienes les tiene mucha estima.

Mientras recordaba cómo conoció a Josetty Hurtado, Magaly Medina no pudo evitar llamar al conductor “Chibolín”, apodo con el que Andrés Hurtado fue conocido en sus épocas de comediante.

El actor cómico interrumpió a la popular ‘Urraca’ para pedirle que lo llame por su nombre real, desatando la risa de la conductora quien le pidió que no olvide sus raíces en el mundo artístico.

“Tu le debes mucho a tu personaje ‘Chibolín’, uno tiene que ser agradecido con su pasado, porque parte de lo que uno ha sido y es precisamente lo que es ahora”, señaló la presentadora de espectáculos entre risas.

CHIBOLÍN REGALA PIANO A CHRISTIAN YAIPÉN

El cantante de cumbia  no pudo evitar quebrarse luego de recibir una sorpresa en el aniversario del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”. El popular ‘Chibolín’ le regaló un costoso piano.

Durante el programa, el conductor de Panamericana Televisión invitó al vocalista del “” a tocar el piano juntos a sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado, sin embargo, luego lo sorprendió regalándole este instrumento de la marca Pearl River.

VIDEO RECOMENDADO:

Magaly Medina recibe lujoso regalo de notario