Magaly Medina sorprendió a Deyvis Orosco y a Cassandra Sánchez de Lamadrid con su regalo de baby shower. Foto: Instagram
Magaly Medina sorprendió a Deyvis Orosco y a Cassandra Sánchez de Lamadrid con su regalo de baby shower. Foto: Instagram

Magaly Medina es íntima amiga de Jessica Newton y estuvo como invitada en Incluso la polémica ‘urraca’ fue elegida como madrina del bebé que está a punto de nacer y que lo sorprendió con un lujoso regalo de marca Gucci.

LEE TAMBIÉN: Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva hasta bikinis de su hija

La reunión que fue celebrado en un íntimo encuentro con los amigos del cumbiambero y de la hija de la organizadora de Miss Perú se llevó a cabo en un hotel de Miraflores. Según Magaly, no se tenía pensado realizarse debido a la pandemia, pero se optó por hacer un pequeño encuentro familiar.

“Al principio quiso ser algo virtual, pero cuando salió del Covid, Jessica dijo que se haga presencia y se ha armado en poquísimos días”, dijo la conductora de Magaly TV La Firme.

Magaly Medina sorprendió con un lujoso regalo Gucci a Deyvis Orosco y Cassandra en su baby shower
Magaly Medina sorprendió con un lujoso regalo Gucci a Deyvis Orosco y Cassandra en su baby shower. Video: Magaly TV La Firme

Fiel a su estilo y a sus regalos carísimos, Magaly sorprendió a Cassandra Sánchez con una pañelera de marca Gucci. La pareja recibió muy contenta el regalo y le agradeció a la conductora.

Pañalera Gucci. Foto: Referencial
Pañalera Gucci. Foto: Referencial
LEE TAMBIÉN: Elías Montalvo rechaza romance con Peter Fajardo tras filtración de video

JESSICA NEWTON SE EMOCIONA EN BABY SHOWER

La madre de Cassandra Sánchez Lamadrid, Jessica Newton, aprovechó la oportunidad para expresar la emoción que siente por la llegada de su primer nieto.

“Mi nieto va a llegar rodeado de amor y lo más importante es que está hecho con mucho amor”, expresó la organizadora del Miss Perú.

Por su parte, el popular ‘bomboncito de la cumbia’ también conmovió con sus palabras. “Mientras yo esté aquí, tú y lo que Dios nos mande, van a estar bien cuidados”, sostuvo.

TE VA A INTERESAR