Magaly Medina compara caso de Stefano Tosso con el de Andrés Wiese
Magaly Medina compara caso de Stefano Tosso con el de Andrés Wiese

LAMENTA EL APROVECHAMIENTO. contra el actor. La conductora comparó este caso con el del actor Andrés Wiese.

Magaly Medina lamenta que los actores se aprovechen de su fama para acosar a sus seguidoras. “Cómo se investigan estos casos, qué hace la justicia, algo hay que hacer al respecto. Nadie puede abusar de ser artista para acosar a las personas", menciona.

MIRA: Stefano Tosso | Exalumnas de su taller de actuación lo acusan de acoso: “Es perturbador, lo comparto para que más adolescentes no vayan a su escuela”

La conductora comparó el modus operandi de Stefano Tosso con el de Andrés Wiese. “Pedirle fotos, videos, esto es casi lo que han contado algunas personas del actor Andrés Wiese, que creo que es un caso muy parecido a este”, agrega.

Magaly Medina también expresó su rechazo a que el caso no sea investigado, como sucedió en el caso de Andrés Wiese. “Lamentablemente ya sabemos que pasó con el caso de Andrés, quedó en nada”, precisa.

Magaly Medina entrevistó a dos de las chicas que denunciaron a Stefano Tosso. La conductora afirma que el tiempo le ganó, pero que mañana tocará el tema con mayor profundidad.

Magaly Medina compara caso de Stefano Tosso con el de Andrés Wiese



TE PUEDE INTERESAR: