Magaly Medina también se puso un sobrero fuera de lo común como Gisela Valcárcel. (Captura ATV)
Magaly Medina también se puso un sobrero fuera de lo común como Gisela Valcárcel. (Captura ATV)

continuó con su extensa respuesta a Gisela Valcárcel tocando varios temas para contestarle a la conductora de El Gran Show. A modo de burla, ‘La Urraca’ también se puso un sombrero con flores, del mismo estilo que el que uso la rubia conductora en su reciente aparición en el reality de baile.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA RECORDÓ CUANDO GISELA VALCÁRCEL AGREDIÓ A FOTÓGRAFO}

Magaly afirmó que podría llamar Bruja del 71 a su sombrero; pero no la llamaría Frida Khalo. Aunque esto parece un nido yo quería pájaros acá, manifestó entre risas la periodista.

Pero no todos fueron bromas para Magaly, ya que recordó que años atrás, Gisela jamás se hubiera puesto un sombrero así. “Años atrás ella se fijaba mucho de cómo se veía, que se iba a poner.... Seguro lo que quiere hacer es seguir followers”, manifestó.

TROME | Magaly Medina se pone sombrero como Gisela (Magaly TV, La Firme)
TROME | Magaly Medina se pone sombrero como Gisela (Magaly TV, La Firme)

Magaly Medina también consideró que en el afán por ganar rating, ha provocado que Gisela Valcárcel pierda el ‘glamour’.

MAGALY DESTRUYE A GISELA

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para , quien se dirigió a la conductora de ATV en el estreno de “El gran show”.

En su descargo público, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” calificó de hipócrita a su enemiga televisiva.

Siempre me ha parecido una persona de doble discurso, disforzada, mentirosa y una hipócrita a lo largo del tiempo. Es una mujer mentirosa a morir, como lo ha demostrado en su último programa. En su desesperación por el rating dijo un montón de barbaridades”, expresó Medina muy molesta.

En su discurso, Magaly indicó que Gisela le tiene rencor porque ella se encargó de desenmascarar su “doble moral” ante su público.

“Soy la persona que la ha desenmascarado a lo largo de los años. Ella tendrá muchos años más en la televisión, pero no me merece ningún respeto... Eso de victimizarse no va con ella, no te victimices Gisela porque acá no eres una víctima”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: