Magaly Medina sufre caída
Magaly Medina sufre caída

Magaly Medina no baila.  siempre ha dicho que el baile no es uno de sus fuertes y esta madrugada, en la 'White party' que organizó , resbaló y cayó al piso e inmediatamente su esposo la auxilió.

La caída de Magaly Medina tuvo como escenario la pista de baile de la discoteca Amadeus del bulevard de Asia, en donde la Urraca se lanzó para bailar la cumbia 'Cariñito' sin imaginar que el taco de sus zapatos le jugarían una mala pasada.

Y aunque muchos imaginaron que después del resbalón Magaly Medina tomaría un descanso, esto no sucedió, pues continuó bailando alegremente, pero esta vez tomada de la mano de su pareja el notario Alfredo Zambrano.

Esta es la segunda caída que Magaly Medina tiene al intentar bailar, pues años atrás trastabilló en el set de su programa 'Magaly TeVe' y tuvo que levantarse sola.

Parece que ni las clases intensivas que Magaly Medina recibió en 'Siete deseos' han hecho eco en su performance como bailarina al ver esta nueva caída.

Magaly Medina se prepara para regresar a la pantalla chica a través del noticiero 90 Matinal. La exconductora de 'Magaly Te Ve' estuvo en el programa 7 Deseos apoyando una noble causa. Tras su salida, la periodista se casó con Alfredo Zambrano y disfrutó de una luna de miel en el extranjero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC