Magaly Medina se burló del paso de Tilsa Lozano en el canto. (Instagram/ Captura)
Magaly Medina se burló del paso de Tilsa Lozano en el canto. (Instagram/ Captura)

‘La guerra’ entre y no tiene cuando acabar. Esta vez la conocida periodista opinó sobre una serie de preguntas y respuestas que la modelo realizó a sus fans en sus historias de Instagram. ‘La Urraca’ esta vez se pronunció sobre el paso de Lozano en el canto y en la conducción de programas.

LEE: PERIODISTA CARLA TELLO CONTÓ SU SECRETO PARA BAJAR 19 KILOS, SIN OPERACIONES

“Hubo dos preguntas que me llamaron la atención: ¿Volverás a cantar?, le preguntan. Le ponían autotune, un DJ le ponía la música y era una composición de dos letras.... ¿En qué momento fue Beyonce, Thalia?”, manifestó la periodista.

Pero eso no fue todo, Medina continuó con su ácidos comentarios. “Una cosa es cantar en un karaoke, o que te inviten en cuatro night clubs y punto; pero de ahí a considerarse cantante, tampoco. No era eso, lo que le querían ver es las cuatro letras, que es diferente”, manifestó ‘La Urraca’.

TROME: Magaly Medina opinó sobre las facetas de Tilsa Lozano en el canto y en la televisión (Magaly TV)
TROME: Magaly Medina opinó sobre las facetas de Tilsa Lozano en el canto y en la televisión (Magaly TV)

Magaly Medina también se refirió a otra pregunta que le hicieron a la popular ‘Tili’. ‘¿Estarás en algún programa de TV?’. “Como relleno supongo, las veces que ha conducido un programa ha sido un fracaso rotundo”, afirmó.

¿TILSA LOZANO REGRESA A LA TELEVISIÓN?

Días antes en una entrevista para Trome, Tilsa Lozano afirmó que había mantenido conversaciones para trabajar con ‘la reina de la televisión’ Gisela Valcárcel. “He tenido conversaciones con Gisela y su productor Armando (Tafur). He trabajado dos años como jurado de ‘El Gran Show’ y saben que pueden contar conmigo”, expresó.

TAMBIÉN LEE: