MDN
Magaly Medina vs Tilsa Lozano

Se burla de ella. no se guarda nada y arremete contra . La conductora de TV minimizó las palabras que la 'Vengadora' le dedicó a durante 'El Artista del Año' por las declaraciones de Kevin Blow sobre supuestas infidelidades.

'Tili' se tomó unos minutos durante el programa conducido por Gisela Valcárcel para dirigirse a Michelle Soifer y le recomendó elegir bien a la persona que tiene a su lado, debido a sus experiencias pasadas. Estas palabras fueron tomadas por 'Magaly TV: La Firme' y ella se burló del consejo de su archienemiga.

"¿De cuándo acá ella es consejera? Si todo el país le ha podido aconsejar a ella. 'Loco' Vargas la tenía de segundona, que nunca la oficializó, la tuvo en el rincón. Ella tuvo que rebajarse a ponerse los chocolates color morado, los polos morados, para fastidiar a la mujer del Loco para ella sentirse importante", declaró Magaly Medina

Además, la conductora le recordó su relación fallida con Miguel Hidalgo, padre de sus hijos. La pelirroja tildó de 'bueno para nada' al ex de Tilsa Lozano y mencionó el ampay donde se le vio divirtiéndose en una discoteca.

"Luego estuvo con ese bueno para nada que fue su marido, el padre de sus hijos. Al final se salía a divertir sin ella y tuvo que botarlo. ¿Ejemplo de qué es? Por favor", finalizó Magaly Medina.

tags relacionadas