Diosa Canales sorprendió a Magaly Medina en su programa. (Capturas: Magaly Tv. La frime)
Magaly Medina

fue la última invitada de en su programa, demostrando que a Incluso, la conductora se animó a tocar el trasero a la famosa venezolana. 

Diosa Canales estuvo el último jueves como invitada en el programa de Magaly Medina, quien se sorprendió del cuerpo esbelto de la venezolana. 

"A esta chica (Diosa Canales) hay que medirle la cintura. Mira, qué cinturita. Esto no es Photoshop ", dijo Magaly Medina sobre la modelo,

Magaly Medina consultó a Diosa Canales si su trasero era natural, a lo que la venezolana pidió a la 'Urraca' que la tocara. La conductora se sorprendió del resultado, dándole la razón a la modelo. 

El video entre Magaly Medina y Diosa Canales inicia en el minuto 50: 

Diosa Canales es conocida en Latinoamérica por sus atrevidas fotos en Instagram (lo cual le costó que la red social cerrara su cuenta varias veces), y ahora también incursionó en la música.

Diosa Canales también regresó a la palestra musical con la canción 'Mala', que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en YouTube.

La canción más exitosa hasta el momento de la controversial vedette venezolana es 'En cuerpo y alma', que acumula 10 millones de visitas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC