Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina le tocó el 'totó' a Diosa Canales para saber si es natural y este fue el resultado

Diosa Canales estuvo en el programa de Magaly Medina  sorprendiendo con sus sensuales bailes. 

Magaly Medina
Magaly Medina
Magaly Medina

Diosa Canales fue la última invitada de Magaly Medina en su programa, demostrando que a Yahaira Plasencia le salió competencia moviendo el 'totó'. Incluso, la conductora se animó a tocar el trasero a la famosa venezolana. 

Diosa Canales estuvo el último jueves como invitada en el programa de Magaly Medina, quien se sorprendió del cuerpo esbelto de la venezolana. 

"A esta chica (Diosa Canales) hay que medirle la cintura. Mira, qué cinturita. Esto no es Photoshop ", dijo Magaly Medina sobre la modelo, recordando la foto de Ivana Yturbe. 

Magaly Medina consultó a Diosa Canales si su trasero era natural, a lo que la venezolana pidió a la 'Urraca' que la tocara. La conductora se sorprendió del resultado, dándole la razón a la modelo. 

El video entre Magaly Medina y Diosa Canales inicia en el minuto 50: 

Diosa Canales es conocida en Latinoamérica por sus atrevidas fotos en Instagram (lo cual le costó que la red social cerrara su cuenta varias veces), y ahora también incursionó en la música.

Diosa Canales también regresó a la palestra musical con la canción 'Mala', que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en YouTube.

La canción más exitosa hasta el momento de la controversial vedette venezolana es 'En cuerpo y alma', que acumula 10 millones de visitas.

Diosa Canales no utiliza probadores en centros comerciales peruanos. (Video: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada