Magaly Medina habla tras derrota de Perú. Foto: Composición de Trome con imagen de HugoCurotto/ @photo.gec
Magaly Medina habla tras derrota de Perú. Foto: Composición de Trome con imagen de HugoCurotto/ @photo.gec

no pudo dejar de comentar lay se mostró apenada ya que, según comentó, todos los peruanos esperábamos que Perú clasificara al mundial de Qatar 2022. “Centrémonos en otra cosa ahora, en algo más importante, motivémonos ya que el fútbol no nos motiva”, dijo la urraca al inicio de su programa.

Más información: Érika Villalobos ‘vistea’ a Aldo Miyashiro y lo chotea tras haber ido a verla al teatro

En ese sentido, destacó que todos los hinchas de la Blanquirroja están frustrados y decepcionados, por lo que deberían aprovechar esos sentimientos para exigir acciones al Congreso de la República. “Parémosle el macho al Congreso a ver si de una vez por todas se ponen los pantalones y hacen lo que tienen que hacer”, acotó la periodista.

Más información: Federico Salazar y Verónica Linares piden EN VIVO que Gareca siga en la selección: “No hay otra persona”

Magaly Medina aseguró que la situación política de los peruanos está en nuestras manos. “Botemos a quien tengamos que botar. Nosotros sí podemos, tenemos la pelota en nuestra cancha, somos más, todos unidos, porque realmente si esperamos que nuestros representantes sentados en el Congreso hagan algo, vamos a morir de viejos. Así que qué tal si nos ponemos una nueva meta ya que no vamos a ir a Qatar”, dijo la urraca.

TROME  - Magaly tras derrota de Perú: “Ya que todos estamos frustrados, parémosle el macho al Congreso”
Urraca pidió a los hinchas de la Blanquirroja usar su decepción y frustracción para exigir acciones al Congreso, luego de la derrota de Perú frente a Australia.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca no será más entrenador de ‘Blanquirroja’, aseguran desde Qatar [VIDEO]

Verónica Linares y Federico Salazar opinan sobre selección peruana

que . Durante la emisión de su programa América Noticias, los conductores aseguraron que fue el peor encuentro que ha tenido la ‘Blanquirroja’ y que por eso Ricardo Gareca debe continuar.

“Lo que ayer ha ocurrido ha sido uno de esos días malos en los que hemos visto a la selección varias veces, pero teníamos siempre la oportunidad de volverlo a ver en otro encuentro. Bueno, hoy solo había un único partido, era ese momento y no estuvieron conectados, y era justo en el momento en que no se debía”, dijo Verónica.

Por su parte, Federico Salazar dejó en claro que desde hoy, la selección peruana debe empezar nuevamente y prepararse para el próximo Mundial. Además, lamentó que no existan tantos futbolistas que den la talla de pertenecer a la Blanquirroja.

TE PUEDE INTERESAR