Magaly Medina sorprendida tras leer reveladores chats entre Mario Irivarren y Vania Bludau
Magaly Medina sorprendida tras leer reveladores chats entre Mario Irivarren y Vania Bludau

Magaly Medina empezó su programa de este lunes anunciando quee había entregado a su productor reveladores chats con Vania Bludau, aunque no le concedió la autorización para que los muestre al público.

MIRA: Johanna San Miguel se retracta y asegura que sí quiere que Anthony Aranda se quede en EEG

“Los he leído todos y creo que tengo una gran idea de lo que pasaba entre los dos y lo que puedo decir es que había una relación tan tóxica de un lado como del otro... cuando tenemos demasiadas expectativas sobre lo que nos pueda dar la otra persona, estamos mal, primero tenemos que buscar en nosotros mismos y no tratar que otras personas suplan nuestras necesidades emocionales”, acotó la urraca.

Asimismo, se preguntó cómo han podido estar ocho meses con esa ‘torturante relación tan dañina’. “Yo no sé por qué se han hecho tanto daño si se pudieron separar antes. Este tipo de parejas entran en un tipo de círculo vicioso y tóxico. Qué manera de pelear por WhatsApp, inmadurez total, acá en este caso veo a los dos tóxicos”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

MIRA: Hijo del ‘Chato’ Barraza es detenido por presunto robo y sufre ataque de epilepsia

En ese sentido, reveló que en los chats Mario Irivarren era el que ‘picaba’ a Vania y ella siempre le respondía. “Se han podido acabar todos los papeles y toda la tinta de la impresora y no terminaba un solo tema. No había nadie que les dijera a ellos que ahí nomás. Hay discusiones que no es bueno tenerlas por cólera y continuarlas por WhatsApp”, indicó la urraca.

Además, calificó a ambos ex chicos reality como ‘inmaduros’ y ‘egoistas’. “No soy psicóloga pero alguna cosita me habrá enseñado la terapia y puedo ver que ella reclamaba atención, cariño, mismos, paternalismo, pero él se iba los fines de semana”, concluyó.

Finalmente, la urraca aseguró que por lo que leyó, Vania Bludau es la que demuestra un carácter más agresivo porque ella es quien reclama más.

TROME - Magaly Medina sorprendida tras leer reveladores chats entre Mario Irivarren y Vania Bludau: “Los dos son tóxicos”
Urraca se preguntó por qué Mario Irivarren y Vania Bludau no terminaron antes porque tenían una relación muy tóxica. Él le mostró reveladores chats pero no autorizó su publicación.

MARIO SOLO QUIERE PAZ CON VANIA

 tras las acusaciones de agresión y maltrato. El exchico reality exhortó, en el programa ‘América Hoy’, a las personas de su círculo cercano a que no se metan en el tema.

Aprovecho también para pedirle a cualquier persona de mi círculo cercano que se abstenga de hacer cualquier tipo de cometarios, yo no lo autorizo ni lo respaldo. Que quede claro que la única persona que está en condiciones de decir, de afirmar o contar algo soy yo, y que, si tuviera intenciones de hacerlo, lo haría personalmente, no a través de alguien”, sostuvo.

y alejarse de los escándalos con Vania Bludau. Además, dejó en claro que su intención nunca ha sido continuar con el asunto de su exrelación.

“A mí toda esta situación me ha servido para entender realmente la importancia que tiene estar bien con uno mismo para poder ofrecer la mejor versión de ti a todas las personas que te rodean. Estoy buscando siempre entender, sanar, mejorar y me encuentro en ese proceso. Yo he demostrado que mi intención no es iniciar una guerra, entrar en dimes y diretes o atacar a alguien, sigo buscando mi paz... Que tanto Vania como yo podamos encontrar la paz y la tranquilidad para sanar”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR