Martín Vizcarra respondió sobre su vínculo con Zully Pinchi, pero Magaly Medina no le cree nada. (Foto: Captura ATV / Instagram)
Martín Vizcarra respondió sobre su vínculo con Zully Pinchi, pero Magaly Medina no le cree nada. (Foto: Captura ATV / Instagram)

continúa en el ojo de la tormenta luego que el dominical Panorama revelara los mensajes cariñosos que habría intercambiado con Zully Pinchi Ramírez, pese a estar casado, y la reunión secreta que supuestamente habrían tenido ambos en un hotel del Cusco durante un permiso que le dio en febrero el Poder Judicial. El expresidente ha salido a negarlo todo, sin embargo, Magaly Medina duda de su palabra.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau responde tras difusión de sus chats con Mario: “Está delirando, solo busca regresar a la TV”

En la reciente emisión de su programa de espectáculos, la ‘Urraca’ cuestionó los descargos del ex jefe de Estado, y comparó sus declaraciones con los personajes de la farándula que han sido captados siendo infieles.

“La mayoría de los hombres que hemos ampayado o la mayoría de los hombres que han sido infieles lo niegan hasta Fiscalía. Es una norma de los machos peruanos que se respetan”, cuestionó la figura de ATV.

Medina cuestionó la honestidad de Vizcarra al recordar que también le mintió al país cuando decía que no se había vacunado contra el COVID-19, pese a que después se comprobó lo contrario.

Él lo está negando con un desparpajo tremendo. Vizcarra engañó al país cuando públicamente nos decía a todos que no se había vacunado, y ya se había vacunado más de tres veces. Entonces, ¿piensa que uno le va a creer? Yo no le creo, como periodista no le creo”, acotó.

MIRA: El ‘Pato’ Parodi y Rafael Cardozo impresionados con bellas jovencitas en casting de EEG

Le exige decir la verdad:

Para la conductora de espectáculos, el exmandatario está en la obligación de responder por las conversaciones donde la excandidata de Somos Perú se refiere a él como ‘mi bebito’ o ‘rey’, por ser un personaje que aspira a usar nuevamente la banda presidencial.

Él no responde sobre ese trato íntimo y cariñoso que tiene con Zully Pinchi. Un político tiene que responder por todos los hechos de su vida porque es un señor casado, y este señor después va a querer aspirar al sillón presidencial. La gente tiene que saber cuál es su catadura moral”, sentenció.

¿Quién es Zully Pinchi?

Zully Pinchi Ramírez (44) es una empresaria industrial graduada en Derecho y Ciencias Políticas en la universidad San Martín de Porres. Además, cuenta con un máster en la universidad Carlos III y un máster propio en la universidad Complutense, ambas en la ciudad de Madrid, España.

También es escritora y autora del libro: “113 crónicas de una pasión” (Perú, 2019), un libro donde se incluye una entrevista a César Hildebrandt y una crónica titulada “¡Mi vecino Vladimiro Montesinos!”, entre otros. Recibió el premio “Manuel Mesones Muro” en 2018 por la difusión de la cultura peruana en España.

En Perú fue distinguida con la condecoración “Madres de Puente Piedra” en 2017 así como fue nombrada “Ciudadana Ilustre de Chimbote”, localidad peruana en la que vivió y desarrolló buena parte de su vida.

En el 2021 postuló al Congreso de la República con el partido Somos Perú y su número fue el 18. También es exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana
Hace algunos días el conductor de televisión, Aldo Miyashiro, casi se va a las manos con un jugador rival luego de que este le aplicara un codazo en el rostro mientras jugaba un partido de futbol con sus compañeros del programa La banda del Chino. En el siguiente video, recordamos algunos momentos tensos que paso el popular "chino" en la televisión peruana

TE PUEDE INTERESAR