Magaly Medina dejó en claro que seguirá ampayando a los jugadores de la selección peruana.
Magaly Medina dejó en claro que seguirá ampayando a los jugadores de la selección peruana.

No se queda callada. Después de que Marcello Cúneo, presidente del directorio del Grupo ATV, anunciara que el canal y los partidos amistosos de la selección peruana, respondió si continuará siendo tan incisiva con el equipo de todos los peruanos.

MIRA: Melcochita: ¿cuántos hijos tiene Pablo Villanueva y quiénes son?

“Voy a hacer el detrás de cámaras de las eliminatorias”, dijo entre risas la popular ‘Urraca’. A lo que la periodista le preguntó momento después: “Se preguntarán en casa, porque Magaly estaba preocupada, ya que hay un conflicto de intereses”.

“Claro, porque yo los ampayo (a los jugadores de la selección). Pero ellos tienen que dedicarse, mientras se porten bien, no hay problema”, finalizó la periodista de espectáculos

LEE TAMBIÉN: Melcochita olvida que abandonó a su hijo con 40 dólares: “La verdad, no me acuerdo”
Magaly tras saber que ATV pasará las eliminatorias del Mundial
Magaly tras saber que ATV pasará las eliminatorias del Mundial. Video: ATV

MAGALY, JORGE BENAVIDES Y PACO BAZÁN LE MANDAN INDIRECTA A LATINA

Magaly Medina, Jorge Benavides y ‘Paco’ Bazán —principales figuras de ATV— fueron parte de esta conferencia de prensa, donde advirtieron que el canal sí emitirá en vivo todos los partidos anunciados.

“Decirle al público que prepare su camiseta y sobre todo sus gargantas para gritar los goles de la selección”, comentó Benavides, líder del programa “JB en ATV”.

“Nosotros somos el amuleto de la selección porque nosotros hicimos que ellos vayan al Mundial Rusia 2018 y lo vamos a volver a repetir porque es ATV obviamente. Y vamos a pasar todos los partidos, nada que la mitad. Lo que se promete, se cumple”, añadió el reconocido comediante.

Cabe mencionar que la ‘Bicolor’ disputará dos encuentros amistosos en el mes de marzo, los cuales serán transmitidos por la señal de ATV.

TE PUEDE INTERESAR: