Magaly Medina criticó a Maricarmen Marín
Magaly Medina criticó a Maricarmen Marín

aprovechó sus cámaras para opinar sobre la entrevista que dio sobre su programa “Mujeres al mando” al . Ella la comparó con Gisela Valcárcel y la denominó la “nueva diva”.

“Oye, ¿y Maricarmen Marín? Habría que decirle ‘Sor Maricarmen Marín’, porque ella ha salido a dar el pecho, a poner el hombro para defender su programa ‘Mujeres al mando’”, comentó al inicio entre burlas.

PUEDES LEER: Maricarmen Marín: “En ‘Mujeres al mando’ no hay mala onda”

Luego, señaló no saber quién se encuentra al mando de dicho espacio de Latina, con evidente sarcasmo sobre el nombre de dicho programa. “Ya no saben qué hacer, se hunde, prueban de todo pero nada, añadió Magaly Medina al cuestionar que el programa siga al aire pese a los resultados que tiene, aún cuando no reveló cuáles son las cifras de su rating.

“Ahí todos pasan por agua tibia, cuando uno va a ser un tipo de opinión no hay agua tibia. Uno tiene que estar de un lado y otro. En el campo de los grises pasan desapercibido”, comentó.

Magaly Medina critica a Maricarmen Marín
Magaly Medina aprovechó sus cámaras para opinar sobre la entrevista que dio Maricarmen Marín sobre su programa “Mujeres al mando”. (Fuente: ATV)

Asimismo, cuestionó una supuesta ausencia de “malicia” que hay en su espacio. “Si hiciéramos un recordatorio de las cosas que pusieron con malicia, la palabra se queda corta”, sentenció.

Finalmente, comparó a Marín con Gisela Valcárcel porque, según Medina, la cantante habla como si fuera gerente de contenidos del programa. “Ha nacido una nueva diva, perdón Gisela, ya fuiste”, comentó.

MARICARMEN MARÍN FELIZ EN MUJERES AL MANDO

y que en el programa nada es en ‘mala onda’ y sacan lo mejor de sus invitados.

“Estoy feliz, poquito a poquito va luchando para poder estar a la altura de la exigencia del público de las mañanas. Es un programa donde me siento muy cómoda, quiero mucho a mis compañeras, tenemos mucha ‘química’, creo que eso también traspasa un poco la pantalla, nos llevamos muy bien”, afirmó.

“Me gusta como el equipo (de producción) está enfocando el tema informativo invitando doctores, abogados, profesionales. También tenemos nuestro lado de entretenimiento, que nunca es en mala onda, siempre sacamos lo mejor, destacamos lo mejor de los invitados. Estamos entregándole a la gente un espacio que no tiene nada de malicia, que quiere divertirse, que saca lo mejor de las personas”, recaló la cantante de cumbia.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas tendría un nuevo amigo millonario en México

Sheyla Rojas tendría un nuevo amigo millonario en México
El programa de Magaly Medina presentó imágenes de quien sería el nuevo amigo de Sheyla Rojas en México. (Fuente: ATV)