Magaly habla sobre el pronunciamiento de Tula por disputa con los hijos de  Carmona
Magaly habla sobre el pronunciamiento de Tula por disputa con los hijos de Carmona

consideró que se victimizó este lunes, cuando que viene manteniendo con los hijos de su esposo,

"Su discurso fue bastante melodramático. Puede tener razón en varias cosas pero también hay objeciones que yo debo hacerle", dijo Magaly Medina al inicio de su programa luego de escuchar las declaraciones de Tula Rodríguez.

La Urraca aseguró que ya que Tula Rodríguez y su esposo Javier Carmona son personajes públicos, ella puede hablar de ellos. Asimismo, indicó que ella jamás mencionó a su menor hija, a pesar de que la conductora

Cabe indicar que Tula Rodríguez usó hoy su espacio televisivo para responder a la oleada de críticas que cayeron sobre ella luego de que Magaly Medina difundiera que los hijos de su esposo denunciaron que intenta ser la administradora de todos los bienes del padre de su hija.

Con la voz quebrada, al decir que ella no le daba la debida atención a Javier Carmona, quien se encuentra internado tras sufrir un infarto. 

Asimismo, dijo que busca administrar los bienes de su cónyuge para costear su tratamiento. En ese sentido, aseguró que ella  se encarga totalmente de todos los gastos y deudas de su familia. "Por dos puntos de rating, tengamos cuidado con el daño que podamos hacer a una familia", dijo Tula Rodríguez en alusión a Magaly Medina. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC