Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina: "Tula Rodríguez ha llamado a ATV para decirnos que no toquemos más su tema" | VIDEO

Magaly Medina reveló que Tula Rodríguez llamó a directivos de ATV para expresar su molestia con su programa tras la difusión del proceso legal que lleva con los hijos de Javier Carmona.

Tula Rodríguez se ríe de rating de Magaly Medina
Magaly Medina y Tula Rodríguez
Magaly habla sobre el pronunciamiento de Tula por disputa con los hijos de  Carmona

Magaly Medina lo cuenta todo. La conductora de ATV lamentó las críticas que recibe de Tula Rodríguez tras la difusión del informe sobre el proceso legal que viene llevando para convertirse en la administradora de los bienes de su esposo Javier Carmona por su estado de salud.

Según se sabe, Tula Rodríguez inició el proceso para poder manejar los bienes y las cuentas de su esposo con el único fin de pagar los gastos de su tratamiento médico, así como hacerse cargo de algunas deudas que se quedaron en el aire.

Sin embargo, los hijos de Javier Carmona se han opuesto a esta medida. Para Lucas y Tadeo Carmona, ellos deberían ser nombrados como los administradores. Ante esto, ambas partes se ven envueltas en un proceso legal.

Todo venía manejándose de manera privada, pero el programa de Magaly Medina difundió no solo la noticia sino también parte de la declaración de Tula Rodríguez, así como el diagnóstico médico de Javier Carmona.

Ahora, la conductora de ATV reveló que la difusión de este informe molestó tanto a Tula Rodríguez al punto de llevarla a quejarse con los directivos del canal para evitar que salgan a la luz más detalles del caso.

"La señora Tula Rodríguez está muy fastidiada porque acá hemos hablado del tema. Está muy fastidiada al punto que hoy Ney Guerrero, ejecutivo de este canal, no mi productor, se acercó a mi productor y a mí que nos han pedido, de parte de la señora Tula Rodríguez, que ha llamado a este canal para que no toquemos más este tema", contó Magaly Medina.

 A pesar de mostrar su disconformidad, el canal decidió respaldar a su periodista. La conductora de TV manifestó que ella ha tratado de tocar el tema con la delicadeza que corresponde, por respeto a la salud de Javier Carmona. 

"Lo siento señora Rodríguez, creo que ATV es muy respetuoso de la opinión de sus periodistas y estamos tratando el tema con toda la delicadeza que merece (...) Si ella se convierte en la curadora de ese patrimonio y de esos bienes, ella podrá disponer de todo, según la abogada. Los chicos tienen temor que ella venda el departamento que su padre les compró con fruto y esfuerzo de su trabajo", declaró Magaly Medina.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));