Koky Belaunde se burla de Magaly Medina.
Koky Belaunde se burla de Magaly Medina.

Por: Eric Castillo

fue víctima de sarcásticos comentarios en redes sociales por lucir ayer un , el último jueves durante la conducción de ‘América Noticias mediodía’.

El especialista en moda, , calificó como un ‘horror’ la patinada de Magaly Medina.

“Eso es un horror, sobre todo para ella que siempre ha marcado la diferencia con vestidos de diseñador y prendas compradas en Europa. Hoy se nota que se viste en una boutique y que no tiene un asesor de imagen. Cualquiera que ve las imágenes dirá que Magaly lució un vestido usado por la competencia, eso es lo peor que puede pasarle”, precisó Koky Belaunde.

¿Esto suele ocurrir con regularidad?

No en los que tienen buen gusto, porque están pendientes de todos los detalles. Magaly siempre ha reflejado ser cuidadosa en ese sentido, y por eso, me llama la atención. Como televidente me deja la impresión de que el canal no la cuida, no ve los detalles de la gente que los representa. Como apareció ayer se denomina el ‘look de la sancochada’.

¿Esto sucede porque es ropa de canje?

Es lo más probable, es ropa que se vende por serie. Quizás ahora quiera ser ‘inclusiva’ y desea que todos tengan su modelo.

¿Qué consejo le darías a Magaly?

Ella tiene que seguir siendo como es, ha marcado una pauta en la pantalla y no debería cambiarla. Es probable que esté más preocupada por hacer bien su trabajo y descuida la forma de vestir. La ‘caja boba’ también es una pasarela.

CACHO OPINA

En tanto, Carlos Cacho también coincidió con Koky en que fue un ‘descuido’ el look de Magaly Medina.

“Esos son los canjes mal llevados. Eso significa que la producción no ve esos detalles”, dijo.

Y Magaly que siempre está pendiente del ‘outfit’...


Ahora pues, ja, ja, ja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC