La polémica siempre ha rodeado a debido a las ácidas opiniones sobre algunos temas. El último incidente protagonizado por la 'Urraca' tuvo que ver con las protestas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (), describiendo a los protestantes como "aprendices de terroristas".

Lo más picante es que Magaly Medina no es la única periodista que ha ocasionado la ira de los estudiantes de la UNMSM con sus palabras. Mijael Garrido Lecca, Patricia del Río, Phillip Butters y Aldo Mariátegui también fueron blanco de puyas en las redes sociales.

Según indicó La República, Magaly Medina y los demás comunicadores mencionados estarían en la lista de 'personas no gratas' para la UNMSM. ¿Acaso esto provocará una respuesta por parte de la pelirroja presentadora?

Pues, Magaly Medina solo se pronunció sobre el incidente con los manifestantes de la UNMSM a través de su cuenta de Twitter. "¿Cuándo dije que lo fueran? Dije que parecían "aprendices de terroristas" que no es lo mismo", sostuvo la conductora de una usuaria.

En otros mensajes, Magaly Medina ha tratado de suavizar las cosas señalando que "se deberían agotar todas las instancias pacíficas". "Nuestro país merece la paz que tanto dolor nos costó conseguir", refirió en Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC