El conductor de 90 matinal, fue blanco de divertidos comentarios tras hacerse público que el actor cómico Enrique Espejo 'Yuca' lo imitaría. Incluso su propia compañera, , también le bromeó en vivo. 

Todo se produjo al final del programa cuando en lugar de decirle su nombre, Magaly Medina se refirió a Mijael Garrido Lecca como 'Yuca'. Esto generó la risa de la periodista y de la producción del programa.

Magaly Medina creyó que Mijael Garrido Lecca lo dejaría así, sin embargo no espero esta fulminante respuesta del joven."No sabes el repertorio de armas que tengo para responderte Magaly pero soy un caballero y me quedaré callado", le respondió.  

Todo un revuelo causó la noticia de que Mijael Garrido Lecca sería imitado por el popular 'Yuca'. Incluso el joven escribió unas palabras al respecto. 

"Yuca me va a imitar. Ya puedo morir en paz. Espero no despertar mañana sin piernas, como Oliver", escribió el joven conductor en Twitter. La publicación de Mijael Garrido Lecca en Twitter tiene más de 157 me gusta y ha sido retuiteada 15 veces, Los seguidores del también director periodístico Altavoz se mostraron felices con las noticia.

Las compañeras de Mijael Garrido Lecca en 90 matinal, Magaly Medina y Fiorella Rodríguez, serán imitadas por Jorge Benavides y Rodolfo Carrión “Felpudini” respectivamente. El programa está teniendo bastante acogida en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC