Esto comenta Magaly Medina tras denuncia de Vanessa Terkes a George Forsyth (FOTO)
Esto comenta Magaly Medina tras denuncia de Vanessa Terkes a George Forsyth (FOTO)

NO SE LO PERDONA. La conductora de Magaly TV La Firme hizo un reportaje sobre los escándalos en los que la actriz estuvo envuelta y también dio a entender que la protagonista de La Tayson no le da el divorcio a George Forsyth porque quiere ser la primera dama.

“¿Si Forsyth sería presidente, ella sería la primera dama formalmente? Ellos aún no están divorciados, según dijo George, ella aún no le quiere dar el divorcio. Supongo que ella aún debe estar en el plan de Sheyla Rojas: ‘¿Cuánto hay para divorciarme?’ ¿Supongo no?”, menciono Magaly Medina sobre la actriz.

MIRA: Vanessa Terkes le responde a Magaly Medina por criticar la entrevista que le hizo a Yahaira Plasencia

Magaly Medina considera que Vanessa Terkes no le quiere dar el divorcio a George Forsyth por razones económicas. “Ellos no tienen hijos y no tienen bienes en común. La razón (para no divorciarse) es económica. Osea: ‘yo merezco que me des tanto si quieres que te firme el papelito del divorcio’... Si ellos han pasado por tantas cosas y ella le hizo una demanda que finalmente no prosperó, entonces por qué no te divorcias de esa persona que, según tú, que tanto daño te ha hecho”, expresó.

La conductora afirma que Vanessa Terkes no tiene experiencia en el ambiente político. “¿Dónde está esa labor política de que ella dice ser conocedora y la labor social que ella hizo? ¿Cuando ella entró en enero de 2019 a trabajar en la Municipalidad de La Victoria, ella hizo algo? Se paseaba del brazo de George Forsyth de aquí para allá, los dos promocionándose bien”,agrega.