Magaly Medina se divorcia de Alfredo Zambrano
Magaly Medina se divorcia de Alfredo Zambrano

viajó esta madrugada a Miami para olvidar el trago amargo de su , noticia que anunció en su programa ‘Magaly Tv: La Firme’. A la periodista se le notó melancólica y dolida al momento de dar a conocer que se estaba separando de su notario y por ello decidió irse del país para cumplir algunas actividades laborales, encontrarse con su hermana y celebrar su cumpleaños.

PUEDES LEER: Magaly Medina puso fin a su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano

Fuentes de Trome indicaron que mañana 31 de marzo, día en el que Magaly Medina cumple 57 años, viajará a Miami con el productor Ney Guerrero para cumplir con una serie de compromisos laborales que tenían pendientes y pospusieron debido a la pandemia. Por esta razón la ‘Urraca’ dejará su programa grabado y aprovechará este feriado largo para descansar y a su regreso ver lo relacionado a su futuro divorcio.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV

Desde hace varias semanas en las redacciones periodísticas circulaba la noticia de la separación de Magaly y Zambrano, pero la periodista se negaba a declarar al respecto, pero en su edición de este martes 30 de marzo, la ‘Urraca’ se sinceró con su público y comunicó que su romántica historia de amor había llegado a su fin.

Una de las causas de la separación y alejamiento de la pareja fue tras la recuperación de la periodista del covid-19. Ella pasaba más tiempo en el canal y poco a poco hubo un alejamiento de su notario, pues cuando ella llegaba a casa no tenían mucho tiempo para compartir su día a día.

CANCIÓN LOS ALEJÓ

En enero de este año, Magaly Medina promocionó el tema ‘Probablemente’ que su esposo grabó con la salsera Daniela Darcourt y contó que esta canción significaba mucho para ambos, pues hablaba de los ocho meses que estuvieron separados antes de casarse, ya que ambos imaginaban que no iban a volver y al parecer esa historia fue premonitoria para este desenlace.

La última aparición de la pareja en TV se realizó el pasado 30 de enero, cuando Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt presentaron ‘Probablemente’. En aquella ocasión ambos revelaron sus

LE DESEA LO MEJOR

dedicó algunas palabras al que hasta ayer martes 30 de marzo era su esposo, el notario . La periodista con su ahora expareja y le expresó su deseo de que “encuentre su felicidad en el camino que se le viene”.

“Con la misma transparencia con la que noche a noche, desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono personal. Esta es una decisión bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, dijo Magaly Medina algo melancólica.

“Debo enfatizar que para el conocimiento de todos y para que esto no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que él es lo mismo que desea para mí”, finalizó la ‘Urraca’ y pasó a hablar de otro tema.