Magaly Medina ‘fulmina’ a Michelle Soifer: “Se alucinaba ganando un Grammy y de pronto se va a EEG”
Magaly Medina ‘fulmina’ a Michelle Soifer: “Se alucinaba ganando un Grammy y de pronto se va a EEG”

LA DESTRUYE. se refirió al regreso de Michelle Soifer a ‘Esto es Guerra’. La conductora cuestionó a la ‘leona’ por asegurar que solo se dedicaría a su carrera de canto, pero finalmente retornó al reality.

LEE TAMBIÉN: Yaco y su ‘chiquita’ a Anthony Aranda por ‘indirecta’ al Gato Cuba: “Eso solo le compete a esas personas”

“Como gran bomba presentan a la internacional, la que ya se alucinaba ganado un Grammy, haciendo un featuring con Karol G, en una gira internacional y de pronto toda su bomba se convirtió en humo y ahora se va a ‘Esto es Guerra’”, manifestó.

En enero de este año, la popular Michi juró que no estaba interesada en los realitys y que se enfocaría en su carrera musical. “Hoy todo para mí es el canto, nada más”, dijo en aquel entonces.

No obstante, este último 22 de febrero reapareció en la nueva temporada de EEG. “Porque el sol sale de noche. Ilumina todo el escenario. Ella es cantante, actriz, pero sobre todo ‘guerrera’ de corazón”, con estas palabras fue presentada Soifer.

TROME - Magaly Medina ‘da con palo’ a Michelle Soifer: “Se alucinaba ganando un Grammy y de pronto se va a EEG”
Magaly Medina ‘da con palo’ a Michelle Soifer: “Se alucinaba ganando un Grammy y de pronto se va a EEG” (Video: ATV)

Magaly Medina sobre Michelle Soifer: Su disquera no le estaría dando el apoyo económico

Para la ‘Urraca’, Michelle Soifer siempre ha tenido una carrera irregular en la música por lo que termina volviendo a ese tipo de programas porque no le estaría yendo bien económicamente.

“Se fue a Combate, que fue el primer reality donde estuvo, y ahora regresó a EEG no sabemos para qué, claro es su zona de confort, a no ser que su disquera no le estén dando el apoyo, del que ella se jactaba en algún momento”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR