Magaly Medina se reencontró con Antonio Pavón en su viaje a España. (Foto: Composición Instagram)
Magaly Medina se reencontró con Antonio Pavón en su viaje a España. (Foto: Composición Instagram)

viajó a España junto a su esposo, Alfredo Zambrano, y aprovechó su estadía en este país para visitar a un conocido personaje de la farándula peruana: Antonio Pavón.

MIRA: Melissa Paredes y Anthony Aranda estarían juntos y estas fotos los delatan ¿qué hace el ‘Gato’ Cuba?

La popular ‘Urraca’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores detalles del emotivo reencuentro que tuvo con la expareja de Sheyla Rojas en los exteriores de su restaurante “Lima 12″.

El español no pudo ocultar su emoción al ver a la conductora de espectáculos y, junto a ella, grabó un video para expresarle sus mejores deseos en estas fiestas de fin de año.

MIRA: Hugo García y Alessia Rovegno disfrutan de sus primeras vacaciones y recibirán el Año Nuevo juntos

Madrina, quiero desearte feliz Navidad y feliz Año Nuevo, y que siempre que vengas a Fuengirola tienes que venir a Lima 12″, comentó el torero mientras la presentadora de ATV sonríe al grabar el clip.

Magaly disfruta sus vacaciones en España

Retoman su amistad:

Recordemos que Antonio Pavón y Magaly Medina retomaron su relación amical tras lograr superar sus diferencias que los mantuvo alejados durante años. Este distanciamiento se dio luego que la popular ‘Urraca’ saliera en defensa de Sheyla Rojas cuando el español exigió la tenencia de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO:

Susy Díaz revela que su sexto sentido evitó que le robaran: “Sentí miedo”

Susy Díaz revela que su sexto sentido evitó que le robaran: “Sentí miedo”
La exvedette reveló que su sexto sentido al contar que había acordado presentarse en un canal de televisión, pero le pareció extraño que le enviaran la movilidad tan temprano cuando la entrevista era en la noche. Susy Díaz felizmente no subió al vehículo que no era del medio de comunicación. “Sentí miedo y vi ese taxi, como que ahí robaban”, dijo la mamá de Florcita Polo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR