Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina volvió a Latina... pero solo a presentar especial de Juan Gabriel [FOTOS]

Aunque se ha especulado mucho sobre el regreso de Magaly Medina por Latina, la ‘Urraca’ apareció este lunes conduciendo el especial del canal por la muerte de Juan Gabriel.

Prometió que regresaría y así lo hizo. Magaly Medina aseguró que pronto estaría de regreso ante las cámaras de Latina y este lunes cumplió su promesa. La ‘Urraca’ apareció acompañando a Beto Ortiz en la conducción del especial del canal por la muerte de Juan Gabriel.

Desde tempranas horas de la mañana se vino anunciando la presencia de Magaly Medina en este espacio que será dedicado a recordar la vida, éxitos y música de uno de los grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos: Juan Gabriel.

Aunque Magaly Medina había anunciado su regreso a la televisión, este no ha sido con el programa propio, que aún espera ver la luz los próximos meses, luego que el proyecto ‘La Caja Negra’ fuera desechado por la periodista.

Recordemos que hace unos días, Magaly Medina pidió a sus detractores que no ‘canten victoria ni celebren antes de tiempo’. La periodista manifestó que sigue trabajando en Latina, canal al que está ligada hasta diciembre.

“No suelo responder a quienes hablan esas cosas, pero deben preguntarle a la gente de mi canal en el que sigo trabajando. Mi programa ahora tiene un lado más periodístico y, como pertenezco, al área de entretenimiento, se tendrá que definir cómo será su enfoque. Eso se producirá cuando me reúna con mis jefes para ver cuál es el rumbo” precisó Magaly Medina.

En el transcurso del día, la prometida de Alfredo Zambrano había colocado una fotografía en su cuenta Twitter mientra se encontraba en una sala de edición con las imágenes de Juan Gabriel en la pantalla posterior. “Se acabó el recreo… Me pusieron a chambear”, colocó Magaly Medina como leyenda de la publicación.

Se acabó el recreo… Me pusieron a chambear pic.twitter.com/wsYSUEgeST— Magaly Medina Vela (@magalyperu) 29 de agosto de 2016

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada