Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Magaly Medina se volvió a operar? El extraño tratamiento 'Nefertiti' al que se sometió y la hace lucir sin arrugas

Magaly Medina asistió a un evento acompañada de su esposo, pero lució con algunos cambios en el rostro que fueron notorios. ¿También se puso botox? ¡Aquí te contamos!

Magaly Medina operada
Magaly Medina operada
Magaly Medina operada
Magaly Medina operada
Magaly Medina operada

Más sobre:

Magaly Medina

No es secreto que desde que ingresó a la TV Magaly Medina se ha sometido a cambios radicales en su apariencia, pero sobre todo en su rostro. La 'Urraca' ha reconocido que se sometió a operaciones a la nariz, perfilado de rostro, corrección de dientes, lipoescultura, aumento de senos, entre otros tratamientos.

Por ello durante el evento de la lucha contra el cáncer de mama, organizado por 'Miss Perú', la conductora de TV apareció con el rostro algo cambiado y más brillante que de costumbre. ¿Qué se hizo? ¡Aquí te lo contamos!

Resulta que Magaly Medina se sometió a un tratamiento denominado 'Nefertiti Lift' con el que consiguió que su rostro y su piel luzca más tonificada y luminosa. Estos son los detalles de su tratamiento.

Magaly Medina

Magaly Medina

Magaly Medina

¿Qué es el Nefertiti Lift?

El Nefertiti Lift es uno de los tratamientos más novedosos, no quirúrgicos, con el que se busca redefinir el contorno de la mandíbula y la línea del cuello para conseguir una apariencia más joven y reluciente.

¿En qué consiste el Nefertiti Lift?

El tratamiento se aplica mediante inyecciones de toxina botulínica que relajan los músculos de la cara y del cuello, lo que provoca la paralización de la contracción del músculo en el tercio inferior de la cara (mejillas y mandíbula).

Con esto, los músculos del del rostro se contraen y permiten redefinir el óvalo mandibular y el cuello. De esta forma, el paciente lucirá un rostro delineado y un cuello estilizado. ¡Adiós arrugas!

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores de Magaly Medina se dividieron en opiniones y comentaron su nueva apariencia. ¿Te parece que quedó bien? Escríbelo en los comentarios.

¿Magaly Medina se volvió a operar?

Cargando siguiente contenido

Portada