Xoana González arrepentida por bromas a Magaly Medina sobre su esposo
Xoana González arrepentida por bromas a Magaly Medina sobre su esposo

se presentó en Magaly TV, momentos antes anuncie su tan comentada separación de su esposo, Alfredo Zambrano; y sin saber nada de la separación, le hizo bromas sobre el notario a la periodista. Por ello, en su cuenta de Instagram, la argentina afirmó que se sentía mal por lo sucedido: “Me dieron ganas de abrazarla”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: MAGALY MEDINA Y ALFREDO ZAMBRANO, LA HISTORIA DE AMOR QUE LLEGÓ A SU FIN

La noche del marte 30 de mayo, Xoana González y su pareja Javier se presentaron en ‘Magaly TV, La firme’ para contar detalles de su cuenta de Onlyfans. En medio de la conversación la periodista le preguntó si estaban planeando incluir a más personas en sus escenas calientes “¿Esto es una propuesta? ¿Quieres venir con el notario?”, respondió sin saber lo que pasaba, la ‘gaucha’.

Tas la conmoción por el anuncio de la separación, Xoana González comentó sus impresiones de lo sucedido durante la entrevista y el anuncio de la separación de Magaly y Zambrano.

TROME | Xoana González sobre bromas a Magaly Medina (Instatgram)
TROME | Xoana González sobre bromas a Magaly Medina (Instatgram)

“¡Yo me siento fatal! Es como que yo haciendo j... tipo no sé, del trío, qué se yo, igual no, no queremos trío con él, no, si es malo. Bueno ¿si vuelven? Nada, no lo queremos tampoco”, dijo Xoana González en sus historias de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: JANET BARBOZA LE MANDÓ INDIRECTA A MAGALY MEDINA TRAS ANUNCIO DE DIVORCIO

ME DIO GANAS DE ACERCARME Y ABRAZAR A MAGALY

Xoana González tras escuchar la noticia sintió ganas de ir a abrazar a Magaly, según lo afirmó en sus historias de Instagram: “Y como que me dio ganas de abrazarla, qué se yo, dije esta va a pensar que soy una loca, acosadora, señora, aléjese de mí'. Yo me acerqué, tenía ganas de darle una abracito”.

Magaly Medina anunció que la relación con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, durante la emisión de su programa del martes 30 de marzo. La noticia generó diversas reacciones en la farándula y en las redes sociales.

PARALIZAN CONSTRUCCIÓN DE SU CASA

Hace algunas semanas, Magaly Medina se dio tiempo para hablar de su relación con Alfredo Zambrano y los planes de vida que tenían ambos, pero el reciente anuncio de separación hizo que muchos de sus seguidores se pregunten, además de las razones por las que se acabó la relación, ¿Qué pasará ahora con la residencia que estaban construyendo y se iba a convertir en su nuevo nido de amor?

Fue la misma Urraca quien contó a sus seguidores que se encontraba construyendo su nueva casa junto a su todavía esposo, incluso contestó algunas preguntas y manifestó que el terreno fue comprado como bien común de ambos, es decir, ambos pagaron 50-50 el valor de la propiedad.

Se supo que la construcción de la residencia ha quedado paralizada por el momento y que tanto Magaly como Alfredo definirán qué futuro darle a la obra que está bastante avanzada, pues su idea era mudarse apenas tenga todos los acabados y la decoración que la periodista iba a elegir.

El terreno costó cientos de miles de dólares y había sido adquirido hace un par de años por la pareja sin imaginar que el desenlace que tendrían sería la separación y se estima que ambos se tomarán un tiempo antes de iniciar todos los trámites legales para la firma de su divorcio.

TE PUEDE INTERESAR: