Magaly Medina y Gisela Valcárcel mantienen una eterna rivalidad durante décadas. (Foto: GEC)
Magaly Medina y Gisela Valcárcel mantienen una eterna rivalidad durante décadas. (Foto: GEC)

En los últimos días, ha disparado todos sus misiles contra su archirival televisiva, , luego de que la ‘Señito’ se arrebatara en el estreno de El Gran Show y le dedicara unos minutos a la Urraca acusándola de haberla maltratado durante años. y le dio con palo a la rubia en su programa.

MIRA: Gisela y la vez que llamó EN VIVO a Magaly por “veto” de Tula en la Teletón: “¡Eso es mentira!”

Magaly no se guardó nada y descargó toda su artillería contra Gisela. Siempre me ha parecido una persona con doble discurso, una disforzada, hipócrita, pero nunca pensé que fuera una mujer mentirosa a morir, como lo ha demostrado en su último programa. Su desesperación por el rating la ha hecho alucinar un montón de barbaridades”, acotó indignada.

El 28 de octubre de 1987 se emitió el primer programa de “Aló Gisela” por la señal de Panamericana Televisión. Su primera etapa abarcó los años 1987 a 1992, el año 1995 se transmitió bajo el nombre “Así es Gisela” y el año 2000 nuevamente bajo el nombre “Aló Gisela”. (Foto: GEC Archivo Histórico)
El 28 de octubre de 1987 se emitió el primer programa de “Aló Gisela” por la señal de Panamericana Televisión. Su primera etapa abarcó los años 1987 a 1992, el año 1995 se transmitió bajo el nombre “Así es Gisela” y el año 2000 nuevamente bajo el nombre “Aló Gisela”. (Foto: GEC Archivo Histórico)

EL INICIO DE LA RIVALIDAD ENTRE GISELA Y MAGALY

Eran los años noventas y Magaly Medina buscaba hacerse un nombre en el mundo del periodismo peruano. Consiguió una columna de opinión en la revista ‘Oiga’, en la que opinaba de famosos personajes peruanos de la época, entre ellos Gisela Valcárcel.

MIRA: Magaly Medina revela por qué lleva años de enemistad con Gisela Valcárcel: “¡Es una hipócrita!”

En ese entonces, la pelirroja criticaba que la ‘Señito’ tenía ‘poses de diva’, mientras se consagraba como la reina de las amas de casa con su popular programa ‘Aló Gisela’.

No pasó mucho para que Magaly llegara a la televisión con un segmento de espectáculos en el noticiero de ATV, el mismo que se llamaba ‘Pese a quien le pese’. Más tarde, en 1997, convenció al productor Federico Anchorena para que le diera un programa propio y así fue que inició su consagración en el mundo de la farándula peruana, a la después llamo ‘Chollywood’.

Durante todo ese tiempo las indirectas entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina no pararon. La urraca mandaba a sus reporteros a seguir los pasos de la ‘Señito’, aunque según confesó la misma periodista, nunca pudo ampayar a sus exesposos, Roberto Martínez y Javier Carmona.

Carlos Cacho y Magaly Medina. (Foto: Difusión)
Carlos Cacho y Magaly Medina. (Foto: Difusión)

MAGALY Y GISELA SE ENCUENTRAN EN AMOR, AMOR, AMOR

En 2009, Magaly Medina se presentó en el desaparecido programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’, que en esa época conducía Carlos Cacho. La urraca era la madrina pero nunca esperó que Gisela Valcárcel se comunicara de manera telefónica en vivo, ya que era íntima amiga del también maquillador.

En ese momento, la rubia le expresó sus mejores deseos para ella y la periodista se quedó sin palabras. Todo quedó en una incómoda anécdota para las dos.

Gisela Valcárcel negó problemas con Tula Rodríguez durante realización de la Teletón. (Imagen: ATV)
Gisela Valcárcel negó problemas con Tula Rodríguez durante realización de la Teletón. (Imagen: ATV)

GISELA LLAMA A MAGALY EN VIVO

Una década después, en noviembre de 2019, Magaly volvió a ser soprendida por Gisela, esta vez en su propio programa, cuando la Señito llamó en vivo para aclarar una polémica que se desató en torno a la Teletón. Y es que corrían unos rumores que indicaban que GV Producciones, productora de la rubia, interfería en el evento benéfico decidiendo qué personajes de la farándula participaban.

En aquella oportunidad, ambas se enfrentaron. Mientras la ‘urraca’ defendía sus fuentes, su ‘comadre’ negaba que la información sea verdadera.

Magaly Medina posando con Alfredo Zambrano durante un evento. La Urraca ahora habla de la expareja del notario. (Foto: Trome)
Magaly Medina posando con Alfredo Zambrano durante un evento. La Urraca ahora habla de la expareja del notario. (Foto: Trome)

MAGALY AMENAZA A GISELA

Más recientemente, en 2021, cuando Magaly Medina confirmó que se había separado de su esposo Alfredo Zambrano, el programa de Ethel Pozo anunció al notario como un posible participante del reality de canto y baile de Gisela Valcárcel, desatando la ira de la urraca.

“Yo ya estaba tranquila con la Gise, éramos paz y amor, pero en mala hora se te ocurrió meterte conmigo. No sabes con quién te metiste, te ganaste a tu peor enemiga, te pusiste en mi mira. Yo me burlo del resto, pero yo no miento, no vendo humo, no juego con esas cosas, y esto es una gran mentira, lo que hicieron para promocionar el programa de la rubia más hipocritona de la televisión”, dijo indignada en su programa.

MAGALY Y GISELA ENFRENTADAS POR AMPAYS

Y hace unos días la bomba volvió a explotar. Magaly Medina arremetió con todo contra Gisela Valcárcel luego que la ‘Señito’ saliera a criticar sus ampays y sacara cara por la intimidad y privacidad de las personas, pese a ser infieles, como el caso de Óscar del Portal y Aldo Miyashiro.

“¿De qué circo romano hablamos? ¿de los que se hacen en tu programa o en el programa de tu hija, que tú también produces? Los circos romanos que has armado dándote de santurrona son bien conocidos en este país, porque en tu programa se han dado las mayores infidelidades, en esos realities, ahí parejas establecidas que han comenzado a bailar, terminaron en grandes romances y grandes sacadas de vuelta”, dijo la urraca indignada.

En ese sentido, recordó el primer romance de Christian Domínguez con una bailarina del programa de la rubia, cuando tenía pareja y una hija. “Ella armó su circo romano, ella explota ese tipo de cosas con su cara de santa, pero de santa no tiene nada, su doble moral es absoluta, por eso yo siempre me he quejado de la hipocresía de Gisela Valcárcel, nunca ha sido honesta, siempre tiene un discurso y hace otro”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

No contenta con eso, también recordó el romance de Christian Domínguez con ‘Chabelita’, cuando Karla Tarazona estaba embarazada de su hijo Valentino. “Todo el mundo sabía y ahora la hija, Ethel Pozo, recién aparece diciendo que en ese tiempo ‘todos lo vimos’, sí, todos lo vimos pero nos hicimos de la vista gorda”, dijo Magaly Medina.

¿Si tanto respetas a la familia, las buenas costumbres, vas y paras eso, le dices ‘esto se para aquí o hablo con tu mujer’, pero le convenía eso, le convenía que la gente hablara, los rumores, hasta que por fin el romance salió y ¿qué hizo? los presentó como flamantes novios, qué le interesaba la Tarazona con el bebé recién nacido... y ahora viene a hablarme de circos romanos... circos romanos los tuyos”, agregó enfurecida la urraca.

Gisela Valcárcel envía mensaje a Magaly Medina tras defender a Melissa Paredes. (Foto: Captura de video / Instagram)
Gisela Valcárcel envía mensaje a Magaly Medina tras defender a Melissa Paredes. (Foto: Captura de video / Instagram)

GISELA Y SU MENSAJE A MAGALY EN EL GRAN SHOW 2022

La noche del último 1 de octubre, fecha del regreso de El gran Show,  defendió a  y le recordó a  todos los años de críticas que le dio en sus distintos programas. La ‘señito’ no aguantó más y habló sobre los malos momentos que pasó por los ampays de los que fue víctima gracias a la ‘urraca’.

A mí me pasó esto, es como la historia se repitiera. Con los mismos videos, la historia y los mitos crecen. Hubo cosas que jamás fueron verdad, finalmente el éxito y el abrazo del público depende de lo que ellos sientan cuando te ven”.

Luego, recordó la infidelidad que sufrió años atrás: “En su momento yo no fui infiel, alguien fue infiel conmigo y una persona me dijo estúpida en cámaras. Le dieron la autoridad para hacerlo, quizá no sepas todo el daño que has hecho”.

Magaly Medina ironiza con peinados de Gisela Valcárcel en el debut de "El Gran Show". (Foto: Captura de video)
Magaly Medina ironiza con peinados de Gisela Valcárcel en el debut de "El Gran Show". (Foto: Captura de video)

MAGALY MEDINA LE RESPONDE EN SU PROGRAMA

La noche de este 3 de octubre,  finalmente se pronunció luego del fuerte mensaje que le envió  en el estreno de la nueva temporada de ‘El Gran Show’. , luego de haberla acusado de dañarla desde hace más de 25 años, incluso tildándola de lesbiana y drogadicta.

La pejirroja comenzó diciendo que su pelea con la rubia se remonta desde antes de que ella ingresara a la televisión, cuando la criticaba desde su columna de la revista Hola. “Siempre me ha parecido una persona con doble discurso, una disforzada, hipócrita, pero nunca pensé que fuera una mujer mentirosa a morir, como lo ha demostrado en su último programa. Su desesperación por el rating la ha hecho alucinar un montón de barbaridades”, acotó indignada.

Asimismo, indicó que Gisela no es una víctima. “Tú toda la vida me has atacado, no es que me hayas permitido atacarte, pero ella no se ensucia las manos, ha tenido sus monos con metralleta que le hacían el trabajo sucio. Cacho, con sus programas de televisióN basura, solo se dedicaba a difamarme, a insultarme, y ahora es la retoquitos”, agregó Magal

TE PUEDE INTERESAR