Gisela y Magaly cara a cara en el mismo restaurante pero ni se saludaron
Gisela y Magaly cara a cara en el mismo restaurante pero ni se saludaron

y coincidieron en el mismo restaurante hace unos días, según informó un reportaje del programa de Rodrigo Gonzáles, . Ambas divas de la televisión peruana estuvieron en el mismo restaurante de comida italiana en San Isidro; pero no cruzaron palabra alguna.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA RECIBIÓ TREMENDA SORPRESA DEL GRINGO KARL

La Señito subió a sus redes el momento en el que compartía con su productor Armando Tafur, Ethel Pozo, Melissa Parejdes y Janet Barboza, por la confirmación de América Hoy para su temporada 2022.

A su salida del local, un reportero del espacio de Willax la abordó.Han coincidido en el mismo restaurant con Magaly Medina ¿se han saludado? ¿se han mirado?”, dijo el periodista del popular

TROME | Magaly Medina y Gisela Valcárcel en el mismo restaurante (Amor y Fuego)
TROME | Magaly Medina y Gisela Valcárcel en el mismo restaurante (Amor y Fuego)

La rubia conductora de Reinas del Show pasó de largo rápidamente sin decir una palabra y se subió a su camioneta. Sin embargo, Magaly si se atrevió a contestar, cuando el reportero si vio a su ‘comadre’. “Cuando vengo a un restaurant solo miro mi plato de comida”, dijo seria.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA SE PELEÓ EN VIVO CON LA FLOR DE HUARAZ

‘PELUCHÍN’ SE RIE DE DECLARACIONES DE MAGALY MEDINA

Tras la emisión del reportaje, el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González; ‘Peluchín’, se pronunció sobre las declaraciones de Magaly Medina a la salida del restaurante. “Cuando vengo a un restaurante solo veo mi plato y a las personas que están conmigo”, respondió ‘La Urraca’.

“Dice que cuando va a un restaurante solo mira su plato y a la gente con que come.. ¿Quién lo dice¿, la más sapa de la televisión. Ya pues amor, si nos conocemos. Tú de sapa tienes un rato”, manifestó de manera irónica el popular ‘Peluchín’.

En tanto, Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, también declaró para las cámaras de Amor y Fuego; sin embargo aseguró no haber visto dentro del local a la periodista Medina.

GISELA VALCÁRCEL MUDA CON AMOR Y FUEGO

El reportero de Amor y Fuego también abordó a Gisela Valcárcel; sin embargo la llamada ‘Reina de la Televisión’ en esta ocasión guardó silencio, ante cada una de las interrogantes del hombre de prensa.

La conductora de Reinas del Show salió por una puerta distinta a la principal y abordó su vehículo en absoluto silencio.

Ante esta situación, González consideró que Magaly Medina supo resolver mejor esta situación que la rubia.

La rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel

Es conocida la eterna rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel. La Urraca la ha criticado duramente por su estilo de conducción y hasta le puso de apodo ‘cantinflas’ por sus comentarios desatinados.

Recientemente, la periodista le ha dado con palo por la primera temporada de Reinas del Show, cuando tuvo un tenso intercambio de palabras con Allison Pastor, que terminó con la renuncia de la esposa de Erick Elera.

Asimismo, durante la segunda temporada del reality, que empezó hace pocas semanas, arremetió contra Gisela Valcárcel por juntar a las ex de Christian Domínguez, a pesar de que es colaborador de su productora y acaba de tener una bebé con Pamela Franco.

MAGALY LE DICE RIDÍCULA

Magaly Medina contó cómo fue su encuentro con Gisela Valcárcel. Ambas estuvieron en el mismo restaurante de comida italiana en San Isidro; pero no cruzaron palabra alguna. La ‘urraca’ contó que la conductora de espectáculos estaba con otras compañeras, entre ellas Janet Barboza y Melissa Paredes, y que salió por la puerta trasera del establecimiento.

“La ridícula de Gisela estaba en un restaurante donde casualmente yo también estaba. Parecía que era la primera vez que salía en mucho tiempo en almorzar. Hacía todo para su redes sociales. Todo el rato se la pasó hablando por su celular en lugar de estar hablando con sus amigas”, dijo.

Magaly Medina contó que ella estaba en el restaurante por una cuestión de negocios, pero que no se deslumbra por cada lugar al que va.

“Yo estaba en una mesa alejada, por una cuestión de negocios. Pero como yo salgo más a la calle. No ando deslumbrándome con cada lugar que voy. Lo que sí enfoco son lo que los chefs peruanos hacen, pero no estoy como loquita (tomando fotos a todo)”, agregó.

Magaly Medina comentó que alguna de las acompañante de Gisela Valcárcel había llamado a las cámaras de Amor y Fuego, programa de ‘Peluchín’ Gigi Mitre.

“Parecía que nunca sale. Tanta alharaca cuando yo no sé quién llamó a Rodrigo González para que las vieran juntas. Pero ella no salió por la puerta delantera, salió por la puerta de atrás”, comentó.

Magaly Medina dijo que nunca se cruzó con Gisela Valcárcel en el restaurante, pero le avisaron que la rubia estaba allí.

“No me crucé con ella. No la vi. Estaba centrada en lo mío. Después cuando me fui al baño alguien me dijo que estaba al otro lado de sala. Pero la verdad, a mí no me va ni me viene quién está sentado allí. Yo estoy acostumbrada a moverme por todos lados sin llamar cámaras”, mencionó.

Finalmente, Magaly Medina sostuvo que salir por la puerta trasera de un restaurante no lo hace ni Jennifer Lopez.

“En un acto atorrante, en vez de salir por la puerta de adelante y haces todo un despliegue para que salgas por la puerta de atrás. Ni Jennifer Lopez huye de la prensa. Se queda paradita para que la fotografíen. Hay que enfrentar”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR