Magaly y Canchita Centeno se burlan de Yahaira y la llaman ‘patética’
Magaly y Canchita Centeno se burlan de Yahaira y la llaman ‘patética’

se burló de , tras su frustrada fiesta de cumpleaños en Cieneguilla. En compañía de la salsera se encontraban

TAMBIÉN LEE: JULIANA OXENFORD A YAHAIRA PLASENCIA: “SI NO LA HUBIERAN GRABADO, LA PRÓXIMA SEMANA HUBIERA ESTADO CHUPANDO Y TONEANDO”

En el programa de la ‘urraca’, Canchita Centeno se bajó de una camioneta personificando a la cantante, que no se salvó de los afilados comentarios de la conductora de espectáculos.

“Ahora que me han botado de Esto es Guerra voy a rematar esta cartera. No me grabes, causa. Esto no hubiera pasado en Rusia. No me voy a quitar la mascarilla porque respeto los protocolos”, dijo Canchita Centeno, quien imitó a Yahaira Plasencia.

TAMBIÉN LEE: JOHANNA SAN MIGUEL SOBRE YAHAIRA, FACUNDO, XIMENA Y PANCHO: “A TÍTULO PERSONAL, ESPERO QUE NO VUELVAN MÁS”

“Eres una malcriada. Tú has incumplido todo. ¿Cuánto te ha costado esa casita? Me han dicho que 1,500 dólares. Todo para que termines en el mayor roche de la televisión peruana, en horario estelar y en todos los diarios, como a una patética mujer escondida en la maletera de un auto. Esto solo le pasaba a unos maridos infieles”, respondió Magaly Medina, mandando una indirecta a la verdadera Yahaira Plasencia.

Trome - Magaly Medina se burló de Yahaira Plasencia
Trome - Magaly Medina se burló de Yahaira Plasencia

JOHANNA SAN MIGUEL SE PRONUNCIA

, conductora de , se pronunció sobre , , y, que fueron suspendidos indefinidamente de ‘Esto es guerra’ .

A la ‘chata’ se le notó muy molesta y volvió a repetir que los chicos realities estaban suspendidos indefinidamente hasta que la producción decida traerlos de vuelta tras romper los protocolos dictados por el Gobierno del Perú para evitar la propagación del COVID-19.

“A título personal, espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia para todos los que estamos aquí en este momento porque es un gesto que no se debe repetir nunca más”, dijo Johanna San Miguel al inicio de Esto es Guerra.

La conductora del reality de televisión pidió perdón al público por las actitudes de , , y al asistir a la ‘fiesta covid’ en el cumpleaños de la salsera.

“Hay gente y niños que nos ven y nos debemos absolutamente a ellos. Sabemos lo que ha pasado y sabemos perfectamente que no tenemos la mano temblorosa para sancionar y eliminar a quien no cumpla todas las normas que el Gobierno dispone en el que día a día mueren miles de peruanos. No es justo. No estamos de acuerdo. Eso es todo lo que tengo que decir a nombre del programa y a nombre mío. Mil disculpas”, concluyó.

DORITA ECHA A LOS DE EEG

Dorita Orbegoso estuvo este lunes en Mujeres al Mando y comentó la polémica fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia, donde 14 personas fueron intervenidas incluido Pancho Rodríguez, integrante de Esto es Guerra.

“Tengo entendido que hubo otros chicos reality. Aproximadamente entre unos 5 o 6 chicos reality”, dijo Dorita dejando sorprendidas a las conductoras del programa de Latina.

Asimismo, indicó que le apenaría mucho si la salsera y Pancho perdieran su trabajo, pero aseguró que tienen que asumir la responsabilidad de sus actos. “Debería de haber una sanción no solamente del parte policial, sino en el tema económico, de repente así podrían tomar conciencia”, dijo sobre las medidas que tomaría el reality en su contra.

Dorita Orbegoso aseguró que este tipo de problemas con los integrantes de Esto es Guerra son un ‘tema de producción’ ya que se ha visto en el pasado que muchos incumplieron las medidas decretadas por la pandemia.

Lamentablemente ellos les lavan la cara, los mandan a sus casas unos 20, 30 o 40 días y luego siguen trabajando y haciendo lo mismo, porque es repetitivo. No son uno o dos, son la gran mayoría que han estado involucrados”, indicó la modelo.

En ese sentido, mencionó que los chicos reality se van de viaje, levantan polémica y luego vuelven a trabajar. “Se divierten en otros países, en México, parece que no hay covid porque ahí se van, toman sin mascarilla y luego regresan, pasan sus 15 días de cuarentena, se sacan la prueba, salen negativo y regresan a trabajar”, lamentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER