Magaly Medina a Yahaira Plasencia tras show en Premios Heat 2022
Magaly Medina a Yahaira Plasencia tras show en Premios Heat 2022

arremetió contra tras el inspirado en el popular tema de Héctor Lavoe. La conductora dijo que la salsera solo sabe hacer polémica y que no canta en vivo.

Más información: Choca: Yaco es la última esperanza tras traición de Piqué

Al respecto, Magaly Medina reconoció que su productor Sergio George sabe aprovechar la polémica que siempre genera Yahaira Plasencia y recalcó que la ‘Reina del totó' siempre fue su segunda opción.

“Sergio George es un gran vendedor y marketero, sabe como generar polémica y la polémica genera views. Este tema icónico de Héctor Lavoe, adorado por millones de personas, es una composición de Ruben Blades. Se lo dieron a Sergio George y como no encontró a nadie, se lo dio a ella”, dijo Magaly Medina.

TROME - Magaly Medina a Yahaira Plasencia tras show en Premios Heat 2022
Magaly Medina a Yahaira Plasencia tras show en Premios Heat 2022 (Video: ATV)

MAGALY MEDINA DICE QUE YAHAIRA HACE PLAYBACK

Finalmente, Magaly Medina dijo que Yahaira Plasencia solo hace playback y habló de la referencia que hicieron de ella en el videoclip de ‘La cantante’ en la que la ponen como ‘la chismosa’.

“La polémica le va a funcionar, Sergio George lo sabe y la Yaha tampoco es tonta, porque a ella qué le interesará, ella solo sabe hacer playback, porque no esperemos que ella cante como cantaba Héctor Lavoe. Nos hubiera gustado en una mujer que tuviera mejor voz. Sergio George es tan buen vendedor que hace referencia a ‘La chismosa’. Hablar de rating en una canción mítica de Héctor Lavoe (...) más bien, hablar de ella hace que se me caiga el rating”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: