Yeni Vilcatoma vs Yahaira Plasencia
Yeni Vilcatoma vs Yahaira Plasencia

Al parecer, una nueva guerra se ha desatado. y se enfrentan luego que la congresista de Fuerza Popular mencionara el 'caso Yahaira' como una de las tantas investigaciones que tiene contra el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Desde esa alusión, , por soltar una especulación, en lugar de aclarar en su momento . Esto llevó a que propia salsera emita un comunicado, negando tajantemente algún vínculo con el mandatario.

Yeni Vilcatoma decidió responder los ataques de Magaly Medina y, a través de Twitter, la congresista de Fuerza Popular le mandó unos mensajes a la Urraca. La parlamentaria señaló que la conductora de TV era 'ignorante' sobre el 'Caso Yahaira'.

"Magaly, tu ignorancia sobre el tema persiste. En el Perú hay muchas Yahairas. Además, te recomendaría que te informes más, sobre el caso del Hotel de Tacna ya lo expliqué hace varios meses en el programa de Milagros Leiva", escribió Yeni Vilcatoma.

Por otro lado, la congresista de Fuerza Popular señaló que el programa que conducía en el canal del Congreso, por Daniel Salaverry y acusó de 'censura a la prensa' esta decisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC