Magaly Medina indignada tras fuerte denuncia contra el Zorro Zupe por tocamientos indebidos | TROME
Magaly Medina indignada tras fuerte denuncia contra el Zorro Zupe por tocamientos indebidos | TROME

LE PARECE ASQUEROSO. , y aunque no se dieron detalles específicos, una conversación que mantuvo la modelo con un reporterro de la Urraca sugiere el delito en el que habría incurrido el controvertido personaje.

“A buen entendedor pocas palabras, ella no quiere hacer la denuncia pública, dice ‘es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia, se trata de niños menores, nosotros debemos seguir nuestras vidas, yo no le encuentro ningún motivo para exponer la vida privada de mis hijos'”, dice la Urraca sobre el chat de Whatsapp.

MIRA: El Zorro Zupe está desaparecido tras fuerte denuncia de Fiorella Alzamora y su esposo

Magaly Medina afirma que puede imaginar de qué delito se trata y asegura que le parece asqueroso. “Nosotros tendemos a imaginar una sola cuestión, eso sí sería un hecho grave, ella se siente culpable porque era su uña y mugre, ella lo invitó a su casa, ahí se quedó por la pandemia, se pasearon, fue su guía turístico, pero de pronto un día parece que el Zorro Zupe habría traicionado la confianza, la familiaridad y el techo que le dieron metiéndose con los menores hijos de ella”, dice.

Magaly Medina se refiere a la denuncia de Fiorella Alzamora contra el Zorro Zupe

Además, la Urraca indica que pronto podrán saber de qué se trata la denuncia. “Lo han denunciado ante la policía de Estocolmo, la policía sueca, el paradero es desconocido, las cosas se le podrían complicar porque las leyes en los países varían, en la comunidad europea te pueden perseguir en todos los demás países”, aseguró.

MIRA: Zorro Zupe LA HISTORIA: De promotor de eventos y expresidiario a ser denunciado por ‘meterse’ con los hijos de Fiorella Alzamora

Magaly Medina también recordó el pasado del Zorro Zupe. “Se fue de Lima por un bochornoso incidente, era un mono con metralleta, que disparen no más sin control de ningún tipo, es ahí que a varios de estos se les dio por decir lo que se les ocurría, ahí estaba él con su amiga La Retoquitos en ese programa tan desinformado, que decían cualquier pachotada, cualquier cosa que se les viene a la mente porque se consideran inimputables (...) pero bueno en algún momento todo se sabrá porque lo documentos judiciales también se harán públicos. En algún momento sabremos la verdad, pero si involucra niños debe ser asqueroso”, finaliza.

VIDEOS RELACIONADOS

Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe por meterse con sus hijos (TROME)
Zorro Zupe y Fiorella Alzamora rompen amistad por comportamiento problemático de personaje (Trome)

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: