Magaly Medina afirma Zully Pinchi sigue casada con hijo de Jorge del Castillo:
Magaly Medina afirma Zully Pinchi sigue casada con hijo de Jorge del Castillo:

¡UY! Magaly Medina mostró documentos que demostrarían que La excandidata al Congreso protagoniza unas reveladoras conversaciones con el expresidente.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina le recomienda a Valeria Piazza no ser un “maniquí”: “Ser frontal es hacer las preguntas”

“Nos hemos entarado que Zully Pinchi también está casada. Hemos conseguido un papel del Ministerio de Justicia, el Juzgado de Familia del 13 de febrero del 2022, donde la jueza dice que Zully Pinchi de Del Castillo aún no ha contestado (…) Es un juicio de divorcio que aún no concluye, a ella parece que no le interesa mucho divorciarse”, manifestó.

Esta semana se conoció que la sobrina de Matilde Pinchi Pinchi estuvo casada con Miguel del Castillo, hijo del expremier Jorge del Castillo. “Si bien está separada hace años, aún está casada, no se ha divorciado”, agregó la ‘Urraca’.

TROME - Magaly Medina 'da con palo' a Martín Vizcarra
Magaly Medina 'da con palo' a Martín Vizcarra (Video: ATV)

Magaly Medina presenta pruebas y dice que Zully Pinchi sí estuvo con Vizcarra en el aeropuerto

El programa de Magaly Medina también presentó imágenes comparativas de las prendas de la mujer que acompañaba al exmandatario Martín Vizcarra en el aeropuerto de Cusco el pasado 27 de febrero y concluyó que sí sería Zully Pinchi.

“Ella tiene la misma blusa, los mismos botines (…) Se los nota a los dos sentados (…) como si hubieran llegado juntos”, manifestó.

Magaly destruye a Vizcarra

¡LE DA CON PALO! Magaly Medina se mostró indignada luego que y afirmar que es la persona con la que quiere compartir su vida hasta el final de sus días.

“Sin que se le mueva un solo pelo le manda un mensaje a su esposa y dice que está casado hace 30 años. Como la ama le hace pasar una humillación pública porque esa falta de respeto (…) Tal vez piensa que así va arreglar las cosas”, dijo la conductora.

Además, la ‘urraca’ cuestionó que no respetara su hogar. “Él lo ha demostrado una falta de respeto, una falta de valores”, agregó.

Tras escuchar las declaraciones de Vizcarra Cornejo, la conductora no pudo evitar bromear con la situación. “Ni Domínguez se atrevió a tanto, ni Pinocho (…) Él dice: “Si lo niego, no existe” y no es así, existe está ahí”, dijo.

En ese sentido, enfatizó que el expresidente no ha desmentido el contenido de las conversaciones filtradas con Zully Pinchi. “No ha dicho que esas conversaciones son falsas porque esta señora puede salir a decir todo lo demás y él puede quedar recontra mal (...) Típico de los jugadorazos, en vez de decir, es mi culpa”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR