Usuarios compararon a las actrices Magaly Solier y Stephanie Cayo por sus recientes películas. Foto: Instagram
Usuarios compararon a las actrices Magaly Solier y Stephanie Cayo por sus recientes películas. Foto: Instagram

vuelve a la pantalla grande como protagonista de la película chilena ‘Lina de Lima’ que se estrenará este 24 de marzo en todo el Perú. Los usuarios de Twitter destacaron el trabajo de la actriz y no dudaron en compararla con , actriz protagonista en el film ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ de .

LEE TAMBIÉN: Ricardo Mendoza y Jorge Luna presentan proyecto junto a Cathy Sáenz: “Vamos a tumbarnos la televisión”

El filme dirigido por la cineasta chilena María Paz González presentará a la peruana Magaly Solier como una madre migrante en Santiago, que continúa luchando por descubrir su propia identidad alejada de su familia.

De esta forma, la actriz nacional volverá a impactar con un personaje que rompe todo tipo de estereotipo al interpretar a una mujer peruana. Su actuación será de una empleada doméstica en la casa de una familia rica en Chile.

LEE TAMBIÉN: Gerardo Zamora es acusado de acoso sexual por Gaby Zambrano: “Me quería llevar a su casa”

COMPARAN A STEPHANIE CAYO CON MAGALY SOLIER

Ante este reciente estreno a nivel nacional, los usuarios en Twitter compararon a la actriz Magaly Solier con Stephanie Cayo, ambos talentos peruanos que están representando a nuestro país en diferentes plataformas.

Es obvio que Magaly Solier es mejor que Stephanie Cayo, pero eso no quita meritosa cayo que igual que solier la siguen luchando para resaltar como las buenas actrices que son ambas, deberían dejar el hate, ya que representan al país en el extranjero”, escribió una usuaria.

Stephanie Cayo es comparada con Magaly Solier. Foto: Captura de Twitter
Stephanie Cayo es comparada con Magaly Solier. Foto: Captura de Twitter

Magaly Solier ha hecho todo tipo de películas, no ha quedado encasillada en un papel, me despierta mucha expectativa verla actuar en el cine después de Retablo”; “Esta sí que la veo”; “Ya quisieran muchos de los “actores” de argolla nacional alcanzar y lograr lo que está mujer está logrando. Espero que se encuentre mucho mejor”, fueron otros de los comentarios en Twitter.

Incluso otras personas pidieron que apoyen al cine peruano con grandes talentos nacionales como Magaly Solier y Stephanie Cayo.

“Ojalá que esos que se hinchan el pecho por lo andino y en ello menosprecian la otra película donde actúa Stephanie Cayo, vayan a los cines y muestren su apoyo a esta película, pero de Magaly Solier. Digo nomás... Desde ya digo la música que tiene, es un imán poderoso”, sentenció otro usuario.

STEPHANIE CAYO Y SU BLOOPER POR JERGA PERUANA

En un video promocionado por Netflix aparece la actriz peruana Stephanie Cayo explicando diferentes jergas peruanas, como por ejemplo ‘palta’.

Según explicó Stephanie, en el Perú se dice ‘palta’ a las personas que están aburridas. “La palta es el aguacate, pero también le decimos palta a alguien que está aburrido. Entonces, le decimos ‘oye no seas palta, pues’ o ‘no te hagas paltas en la cabeza, tranquilo, relájate’”, expresó. Esto generó la indignación de muchas personas.

MAICELO OFRECE CLASES DE JERGA A STEPHANIE CAYO

Jonathan Maicelo decidió responderle a Stephanie Cayo luego de haberse equivocado explicando la jerga peruana ‘palta’. Según la modelo, el término ‘palta’ significa en Perú cuando una persona está aburrida, lo que provocó las críticas de varios usuarios. Lo cierto es que ‘palta’ es un equivalente a avergonzar o abrumar.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez hace fuerte revelación contra Isabel Acevedo: “Me dio a escoger entre mi hijo o ella”

Mediante su cuenta de Facebook, el boxeador decidió responder el video que compartió Netflix con la imagen de Stephanie Cayo y con un curioso mensaje hizo estallar de risa a los usuarios.

“Que baje a mi local y le enseño el verbo to be, uyyy”, escribió Jonathan Maicelo adjuntando su foto con la dirección de su local ubicado en San Juan de Lurigancho. ¿Irá Stephanie Cayo? Veremos.

TE VA A INTERESAR