Imitador de Juan Gabriel tendría hijo con su prima, revela su exesposa (Foto: IG y captura de pantalla)
Imitador de Juan Gabriel tendría hijo con su prima, revela su exesposa (Foto: IG y captura de pantalla)

FUERTE. Lisset Cárdenas, expareja del imitador de Juan Gabriel, se comunicó con el programa de Magaly TV: La Firme para realizar graves acusaciones contra Ronald Hidalgo. Según detalló, el cantante tendría problemas con el alcohol y te había sido infiel con su prima.

LEE TAMBIÉN: Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Menor dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

“Yo permitía muchas cosas, infidelidades, pero que nunca las descubrí, o sea no tenía pruebas, yo le reclamaba algo y decía: “¿Tienes fotos mías?, ¿Tienes videos? Enséñame algo” El 15 noviembre 2020 descubro que tenía otro hijo casi de la misma edad que mi hijo, es 9 meses menor (¿Con quién tiene ese hijo?) Con su prima, manifestó.

La mujer proporcionó un acta de nacimiento que probaría que Ronald Hidalgo y su prima Milagros Apaza tienen un hijo. Además, mostró una foto donde el imitador posa junto a su prima y del menor que habrían tenido juntos.

Además, asegura que vio imágenes íntimas de ellos y que por eso decidió separarse en noviembre del 2020. Meses después, en junio del 2021, ella lo invitó a conciliar por 500 soles mensuales a la que el imitador se negó.

TROME - Imitador de Juan Gabriel tiene un hijo con su prima, revela expareja
Imitador de Juan Gabriel tiene un hijo con su prima, revela expareja

Expareja de imitador de Juan Gabriel denuncia que su exsuegra se llevó a su hijo y que no puede verlo

En octubre del 2021, Elizabeth Quinteros, la madre de Ronald Hidalgo, se llevó a su nieto con la excusa de un paseo y desde esa fecha no volvió a ver a su hijo.

Según explicó se presentó una denuncia por presunto maltrato contra el menor. “Estamos ante un proceso de acción de amparo para traer abajo las medidas de protección (…) No han violencia de mi patrocinada al menor”, remarcó la defensa de Lisset Cárdenas.

IMITADOR DE JUAN GABRIEL RESPONDE TRAS DENUNCIA

El imitador del ‘Divo de México’ decidió defenderse de las graves acusaciones y afirmó que se llevó a su hijo porque vivía en malas condiciones. Además, dijo tener pruebas que sustentan su versión.

Cuando él estuvo con ella, mi hijo estuvo con anemia, con parásitos y mal cuidado, por eso me lo llevé... tengo todas las pruebas de cómo estaba y cómo está ahora”, afirmó en el programa de ATV.

Hidalgo también fue consultado sobre la supuesta infidelidad que habría cometido cuando tenía una relación con la madre de su hijo, y que su prima sería la tercera en discordia. “Eso es lo que ella dice, que demuestre que es mi prima, ella misma me confesó que estaba embarazada de otro hombre y lo abortó porque quería estar conmigo”, arremetió.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas