Magdyel Ugaz se indigna con reportera de su programa por nota sobre Mariana Vértiz
Magdyel Ugaz se indigna con reportera de su programa por nota sobre Mariana Vértiz

"Me da vergüenza ajena", dijo una furiosa Magdyel Ugaz luego de visualizar un reportaje que se emitió en su programa 'Mujeres al mando' en el cual no dejaban bien parada a Mariana Vértiz, la expareja de Gino Pesaressi, quien fue captada con un nuevo galán.

Resulta que el video que emitió el magazine, cuestionaba a Vértiz por un 'ampay' en el que aparecía bailando con un misterioso hombre. Sin embargo esto no tiene porque sorprender a nadie pues la modelo está separada del exguerrero desde hace meses.

Los calificativos que usaron para describir el comportamiento de Mariana Vértiz hizo incomodar a Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz quienes expresaron su malestar en pleno programa.

"Muy mal manejada la nota, me da vergüenza ajena haber visto la nota. Tengo la indignación acá (señalándose la garganta). Mil disculpas Mariana por cómo han manejado la nota. Una vergüenza lo que acaba de hacer la reportera con esta nota", dijo Magduyel Ugaz, muy ofuscada.

"La forma cómo ha manejado la nota y cómo ha dejado a Mariana. Ella tiene toda la libertad de disfrutar, es una chica soltera. La forma irónica cómo ha tratado a la dama, en tiempos en los que tenemos que respetar a la mujer", agregó la actriz.

"Respeto el trabajo de la reportera pero me parece innecesario, ella está soltera hace meses y tiene todo el derecho de rehacer su vida", expresó, por su parte, Jazmín Pinedo. 

Karen Schwarz, quien también estaba presente en el programa, prefirió guardar silencio ante lo sucedido con Mariana Vértiz y las nuevas imágenes en las que aparece disfrutando de su soltería.

Magdyel Ugaz se indigna con reportera de su programa por nota sobre Mariana Vértiz 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC