Una triste noticia. La actriz está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su padre Pedro Ugaz falleció el día martes. Según reportes del diario El Popular, la intéprete de 'La Colorina' ha preferido no declarar para ningún medio.

Se sabe que el padre de Magdyel Ugaz fue sepultado el día miércoles al mediodía en un conocido camposanto. Hasta el momento, la actriz ha preferido el silencio, aunque en una publicación en Instagram subió una foto del mar.

Magdyel Ugaz, junto a Jazmín Pinedo y Karen Schwarz estarán al frente de 'Mujeres al Mando', el nuevo formato matutino de Latina que tiene planeado estrenarse en la primera semana de marzo. El trío ya grabó las promociones y se especula que es una producción diferente a la de 'En Casa'.

El 2018, Magdyel Ugaz encarnó a Colorina para la producción de Michelle Alexander. Luego, se unió al panel de jueces de Yo Soy. La actriz viajó con sus compañeros a varias partes del Perú en búsqueda de nuevos talentos.

Recientemente Magdyel Ugaz estuvo presente en la fiesta de Los Productores en donde se anunció las nuevas obras de teatro para el 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC