“Estamos felices no lo podemos creer, la historia está hermosas", dijo Magdyel Ugaz. (Instagram)
“Estamos felices no lo podemos creer, la historia está hermosas", dijo Magdyel Ugaz. (Instagram)

Las reconocidas actrices, y se han unido para coproducir una película, que tendrá como valor agregado una mirada femenina. Este proyecto es un sueño que ambas tuvieron y que hoy se convierte en realidad.

Dentro del elenco han incluido al reconocido actor chileno, Tiago Correa, que ha sido parte de la serie de Netflix, ‘La casa de las flores’. También estará el actor argentino, Nacho Di Carpio que protagoniza la novela ‘Princesas’, junto a un gran elenco nacional.

Es un proyecto que empezó como estos sueño que yo invito a la gente a soñar en voz alta. Un sueño que empezó con Gianella Neyra y ahora ya lo puedo contar porque empezamos a filmar la película el lunes. Es una coproducción de la que ‘Giane’ y yo somos socias junto con Tondero”, contó Magdyel Ugaz a América Espectáculos.

MIRA: MONIQUE PARDO LUCE IRRECONOCIBLE TRAS BAJAR 12 KILOS POR ENFERMEDAD CARDÍACA: “ESTOY VIVA DE MILAGRO”
C04-magdyel
C04-magdyel

Estamos felices no lo podemos creer, la historia está hermosas. Se trata de dos medias hermanas que se reencuentran en un momento. El elenco está lindo, está Leonardo Torres viene Tiago Correa, actor chileno que actuó en ‘La casa de las flores’, Nacho Di Marco, Thiago Bernal, Miguel Dávalos. Es una película que la vamos a filmar con mucho amor y cariño, tiene mucha comedia”, añadió la actriz.

La actriz de ‘De vuelta al barrio’ aseguró que está muy emocionada y agradecida con la vida por darle esta gran oportunidad.

Me parece lindo porque las mujeres estamos en un buen momento porque así nació (la película) de una conversación con Gianella en la que dijimos es lindo que te contraten, es lindo que piensen en ti para un personaje pero cómo sería si nosotras empezamos a hacer contenido desde una mirada femenina y muchos se sumaron como Dani Alva que es la que va dirigir… Es una historia de amor pero de vínculos de familia”, explicó Ugaz.

Por otro lado, la actriz está más que feliz por la acogida que ha tenido en la famosa plataforma Tik Tok. “Ahora con mis 36 abriles me he vuelto una tiktoker, les digo que ya llegué al millón”, acotó.