Más de 20 años después, los grupos que causaron furor en la decada de los 90 vuelven al Perú. Magneto y Mercurio se presentarán en Lima,

Los integrantes de Magneto: Elías, Alex, Alan, Mauri y Toño, compartirán escenario con los integrantes de Mercurio: Elías, Poncho, Hector, Rodri y Dani, en una noche llena de nostalgia y grandes clásicos.

"Vuela, vuela", "40 grados", "Malherido", "Explota corazón", "Enamoradísimo", "Suena tremendo", "Azúcar maldad", son algunos de los temas que podrán disfrutar en  un show de primer nivel y de 2 horas de duración.

El reencuentro con los fans peruanos de Mercurio y Magneto será el miércoles 10 de mayo, desde las 10 pm, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

La preventa de entradas se inicia este miércoles 25 de enero a través de Tu Entrada, en los módulos de Plaza Vea y Vivanda, y para los que viven en provincias vía web.

Si vives en otro país y quieres asistir al concierto de Magneto y Mercurio en Perú llama al 0051 1 6183838 donde se les ofrecerá la opción de transferencia internacional.

Habrá un 20% de descuento hasta el 31 de enero y a continuación un 10% de descuento hasta el 15 de febrero. La capacidad es muy limitada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC