Magneto y Mercurio, los grupos que causaron furor en la década de los 90, regresan al Perú para ofrecer un único y mágico concierto el miércoles 10 de mayo, desde las 10:00 pm, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Trome conversó con Alex, integrante de , quien reveló que volver a nuestro país es un sueño hecho realidad, pues aquí vivió muchas experiencias buenas y bonitas.

Hola, Alex. Ha pasado mucho tiempo de no saber nada de ustedes como grupo, ¿cómo estás?
Muy bien. Con los preparativos para nuestro regreso a Perú con un espectáculo diferente al lado del grupo Mercurio.

¿Cuándo llegan?
Nos presentamos el 10 de mayo en el Parque de la Exposición de la ciudad de Lima.

¿Qué significa para ustedes el Perú?
Es el país top para nosotros, un lugar donde siempre nos hemos sentido queridos. Perú es precioso. Volver allá es un sueño hecho realidad, y es que ahí hemos vivido muchas experiencias buenas y bonitas.

¿Consideras que la música de ‘Magneto’ marcó a una generación de jóvenes?
Yo creo que sí. Hay muchos chicos y chicas que se acercan a nosotros y nos agradecen porque crecieron con nuestra música. Somos la huella en la historia de muchos jóvenes.

Pero cuéntanos de ti, ¿qué hiciste luego de que el grupo se disolvió en 1996?
Yo tengo una productora de eventos y dos hijos.

Y el resto del grupo...
Maury es productor musical. Ha hecho grandes discos, está casado y tiene dos niños. Elías también ha seguido en la música y hace un par de años se casó, aún no tiene hijos. Alan está divorciado, él hizo música e incursionó en la actuación. Tono tiene un negocio en el rubro de industria química y dos hijos.

Muchas chicas recuerdan sus canciones, además de sus bailes, ¿será el mismo espectáculo?

Hemos ajustado algunas coreografías, pero todavía nos movemos bien. A pesar de los años, todos estamos en forma. Dicen que lo que se aprende bien, no se olvida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC